Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

"Convocatoria DT Texturarte"


Hola hermosas y guapos seguidores de Texturarte. Hoy vengo a compartirles un post súper especial. Quizá ya miraron el cartel anterior y si quieren saber de que se trate, hoy es el día.



¿Quieres ser parte del equipo de diseño de Texturarte? 

1. Elabora 3 proyectos diferentes (layout, alterados, mini álbum, tarjetas, home decor, etc). Indispensable utilizar papeles Texturarte.
2. Realiza una publicación en tu blog presentando tus proyectos y una descripción tuya y del porque quieres formar parte del equipo de diseño de Texturarte.
4. El título de tu entrada debe de decir "Quiero ser parte del DT de Texturarte"
3. Tienes hasta el 9 de mayo para participar y subir tus proyectos.
4. Deja tu link de tu publicación en esta entrada.
5. El equipo de diseño actual calificará y seleccionará la presentación de fotografías, originalidad y creatividad.
6. El día lunes 12 de mayo anunciaremos a las nuevas integrantes.

Beneficios para las nuevas integrantes del equipo de diseño Texturarte:
1. Recibe de 3 a 4 cajas al año repleta de productos Texturarte.
2. Tu nombre y fotografía aparecerá en nuestra página de internet y redes sociales.
3. Tienes acceso publicaciones en nuestras redes sociales.
4. Oportunidad de negocio.
La convocatoria está abierta a solicitantes nacionales e internacionales.

¡Que emoción! Yo les puedo asegurar que ser parte de este equipo es un sueño. Para mi ha sido una de las experiencias mas lindas de mi vida scrapera. Y para no dejar este post sin algo creado con estos hermosos papeles; les muestro un tag que hice. Espero les guste... oh... después de las fotos del tag, está el lugar para dejar sus links de participación... esperamos ver muchos, pero muchos links!!




Una cosita mas. Recuerden que cada mes estamos premiando a una comentarista y este mes me toca dar el premio a mi. OK... como he tenido pésima suerte mandando paquetes... he decidido que ahora todos los premios que de serán para clases online. A mi me fascina tomar clases online, y tengo mi super favoritas de todos los tiempos. Asi queeeee, la chica que gane el premio de comentarista de Abril, se llevará una entrada a la clase que este en


 Acaban de anunciar la nueva y se llama "Watercolor for cardmakers" pero si ese tema no le llama mucho la atención, la ganadora puede canjearla por la que siga. La verdad yo siempre aprendo mucho de cada clase. Así que a comentar, mucho y en cada post!!!!


An InLinkz Link-up

¡Nuevo Inlinkz!


42 Responses so far.

  1. Jess says:

    mmmm, ¿será que me animo? me encantan los papeles, creo que lo voy a intentar :)

  2. Cuenten con mi participación, a mi me encantaría ser parte del dt!

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Marghe says:

    que bueno... vamos a ver si lo intento....

  4. Muchas felicidades y quebueno que abran la convocatoria a nivel internacional y que no lo hagan de "likes" eso es lo que mas me gusta, las felicito por eso, me gustaria participar pero ya lo hice 2 veces jejeje, ahora ando en otros proyectos que demandan tiempo, pero estoy segura que quien quede sera nos presentara cosas hermosas!

  5. Anabé says:

    Es una pena porque donde estoy es imposible conseguir esos papeles. ¿Por qué siempre es requisito indispensable? Podríamos mostrar nuestro trabajo y luego las que queden sí, trabajar con los papeles asignados. Nunca puedo presentarme a ningún DT por eso de usar papeles específicos que en mi país no encuentro. Bueno, suerte a quienes se presenten.

  6. En mi pais tampoco hay un lugar donde vendan su coleccion de papeles :( suerte chicas!

  7. Unknown says:

    Que chevere... yo no me atrevo a participar porque la verdad no dispongo de tiempo.. pero si me encantaría ser DT de Texturarte.. sus papeles son hermosos.. quizas para una próxima oportunidad.. y el tag esta bellíiiisimo.. la mariposa me encanta como quedó con los los papeles combinados.

  8. Que padre oportunidad, la verdad me gustaria ser parte de textuarte, pero no se si me animo!!!

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. WOW!!! QUE EMOCION....Una nueva aventura se avecina con este llamado de Texturarte!!!! Nuevas chicas llenas de talento que seguramente harán lucir en grande los maravillosos materiales que Textutrarte ofrece.... Para las que dicen que en su pais no hay de estos papeles... dejenme decirles que Texturarte ofrece envios a cualquier parte del mundo... así que no hay pretexto...
    TEREEEEEE: amo tu tag!!!! enseñanos a hacerla porfis!!!! esa mariposita esta verdaderamente bellisima!

  11. ¡¡¡Pero qué preciosa mariposa!!! y a quien no le gustaría ser parte del DT de Texturarte!!!...por ahora tengo proyectos que me impiden participar esta vez :(

  12. ..pero muero por participarrrrrr...

  13. Thais says:

    Waoo que oportunidad de oro !!! me encantan los papeles de texturarte y la calidad es de lujo... la verdad ya creo que me pongo manos al carton.... voy a hacer lo pósible por participar !.

  14. Thais says:

    Waoo que oportunidad de oro !!! me encantan los papeles de texturarte y la calidad es de lujo... la verdad ya creo que me pongo manos al carton.... voy a hacer lo pósible por participar !.

  15. Silvia says:

    Ayy!!! me encantaria participar!!! pero que nervios he??

  16. Yelyn says:

    Felicitaciones, excelente oportunidad para las chicas que quieren participar al DT. Lastima que uno de los requisitos sea utilizar papeles texturarte, ya que no tengo ninguno :(
    Suerte a todas las que puedan participar.

  17. Ame el tag umm será por la hermosa mariposaa??? jeje me fascina el estilo y lo romanticon.

    Waoo una gran noticia y creo que la chica que quede será muy afortunada, no tengo papelitos todavia jiji pero ya habrá alguna oportunidad para después.

  18. Marisa says:

    yo todavía no me encuentro preparada para estar taaaaan alto jajajajaja pero estaré para la próxima
    Suerte a tod@s
    Ahhhhh y la mariposa es DIVINA

  19. Mucha suerte a las nuevas diosas que seguramente formarán parte de esta gran empresa.- Besos

  20. Me encantan sus papeles y sellitos, pero acá no hay distribuidora. Son muy talentosas todas las chicas del DT, las que vendrán se que también tendran mucho talento!!

  21. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  22. Unknown says:

    Wow que súper oportunidad! No soy tan experta como las chicas del DT, pero nada pierdo con intentarlo :D ya pedí mis papeles para trabajar ;D

    Por cierto, me encanta el tag!

  23. Ali G. says:

    la tag esta hermosa la combinacion de papelitos lindixima, y siiiiii de nuevo participare pork me encantan los papeles Texturarte!!!!

  24. Katia says:

    Tere que bellísimo Tag, la mariposa es una belleza por su delicadeza.

    Y bueno es un notición, no creo tener todavía la experiencia necesaria para concursar, así es que yo creo que tendré que esperar todavía. suerte a todas las chicas que apliquen ;)

  25. grass says:

    wooo que padre la convocatoria, y que suerte tener una clase on line!

  26. grass says:

    wooo que padre la convocatoria, y que suerte tener una clase on line!

  27. Tony says:

    geniaL LA CONVOCATORIA, AUNQUE ME ENCANTA SCRAPEAR POR MI TRABAJO CASI NO ME QUEDA TIEMPO Y PUES NO QUISIERA QUEDAR MAL....TAL VAZ MAS ADELANTE....SON HERMOSOS TODOS LO PAPELES TEXTURARTE...ME ENCANTAN

  28. Super padre, espero participar!♥

  29. Que divino seria ser de la DT de Texturarte!! lastimosamente aca del otro lado del charco no se encuentran sus papeles buaaaa!!

  30. Que padre convocatoria!! voy a participar! Gracias por la oportunidad!! :D y el tag esta lindisimo, me gusto mucho la mariposa!

  31. oohh.. no tengo papeles texturarte... de hecho nunca he tenido uno en mis manos... :( no creo que me dé tiempo... para la próxima.... suerte a todas.....

  32. Hola! me acabo de enterar de esta convocatoria , y por suerte acabo de comprar algunos de los hermosos papeles de texturarte, me da gusto que no sea por like y que el fabuloso equipo sea quien decida, asi que participare.... hermoso tag simplemente hermoso...hasta pronto amigos!!...

  33. Orlis says:

    Maravillosa oportunidad!!!

  34. El tag hermooooso!!! y la convocatoria una magníiifica oportunidad ¡suerte!

  35. mae says:

    Hola!!Coincido con algunos comentarios anteriores, aqui donde vivo no se consiguen los papeles texturarte.Es una pena que sea requisito indispensable.....Saludos!!

  36. Excelente oportunidad!! ya estoy participando!! ;)

  37. Que bella oportunidad para las que tienen acceso a todas las cosas lindas de texturarte, pero acá no tenemos forma de tener los papeles. Es una pena. Suerte a todas las que participan y que lindo ver crecer cada dia a texturarte.
    Un abrazo

  38. Hola chicas ! Lo intenté.. "crea lo imaginable! Gracias por la oportunidad! besossssss

  39. uffffffffffffff que ñervios...

    y que me anime a intentarlo....
    suerte chicas!!

    saluditos!!!!

  40. Muchas gracias por la oporunidad! Hice mi mejor esfuerzo, mi paricipación quedó lista! Suerte para tod@s! :)

  41. Muchas gracias por la oporunidad! Hice mi mejor esfuerzo, mi paricipación quedó lista! Suerte para tod@s! :)

  42. Ali G. says:

    me anime a participar porque amo los papeles y de hecho e participado en todas las convocatorias, compañeras que están participando, woowww!! que barbaras de verdad las felicito a todas no se como harán para elegir ganadora porque veo muchisimo talento jejeje si que estarán en problemas al tomar la decision, suerte a todas!!! ♥