Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Celebrando a la literatura

Estamos nuevamente aquí para presentarles los grandes proyecto que el equipo de diseño realizó para éste día. Hoy día internacional del libro tiene como objetivo fomentar la lectura tanto para los chiquitines como para los adultos. 


Justamente ayer celebramos el día internacional de la tierra, por lo que gracias a éstas dos celebraciones, te hemos preparado proyectos que engloban estas dos fechas. En Texturarte queremos incentivar tanto la lectura como el reciclaje para cuidar a nuestra madre tierra.

Por ésta razón hemos preparado 5 proyectos en donde se usa el libro viejo, ese desgastado que le faltan quizá páginas, pastas o algún elemento que lo complemente. Y lo hemos reutilizado para crear nuevas ideas,  nuevos proyectos y sobre todo conservar la literatura.

¡Disfruta esta galería de proyectos que el Equipo de Diseño de Texturarte ha creado para ti!






















































Hoy es buen momento para agarrar ese libro, leerlo, imaginar y crea cosas inimaginables.
Y tú.. ¿Cuántos libros has leído? y... ¿Cuántos has reutilizado?


19 Responses so far.

  1. WOW!!!! Estan preciosos sus proyectos Chicas!!!! El libro de Ytzia es maravilloso... totalmente creativo.... me encanto y su proyecto de Iv me fascina!!!!!!!!

  2. Unknown says:

    Que excelente idea.. me encantaron tooodos los trabajos... cada una con su estilo... Bellísimo el trabajo de Rocío, muy lindo el efecto de los niveles con las hojas y la bici muy linda... Tishita me encantó el detalle de la pizarra y las ramitas secas...Iv muy tierno tu libro.. las nenas preciosas... Tere fiel a su estilo cuando lo vi ya sabia que era el tuyo, bellísimo... Ytzia que padre idea.. me super fascinó... ahora yo quiero hacer uno asiiiii... felicidades chicas todo muy lindo.

  3. Unknown says:

    Ah y ya se me habia olvidado contestar jejejeje.. yo me he leído unos cuaaaantos libros.. la verdad no llevo la cuenta pero de seguro son mas de treinta, y hasta ahora no he reutilizado ninguno.. no quiero tocarles ni una hoja jajajaja...

  4. chiecito says:

    la patroncita humillándonos! :') lloro de hermosez extrema!

  5. ah! cuanta cosita bella!!!!! yo tengo que decir que mi proyecto fue con un libro que estaba con una hoja fuera de la basura!!... muy, pero muy viejito y ya todo deshojado... asi que termino con un mejor final!! todos hermosos,como siempre amiguitas!! pero si, la jefecita se lucio!!!

  6. Me encantaron todooooos, Tere ame el tuyo y hoy Ytzia se volo la barda con ese proyecto!

    Saludos y buenas vibras!!!

  7. Woow q lindos proyectos todos me gustaron no se ni a cual irle, todos con su propio estilo me gusto cada detallito que pusieron lindos lindos!!!

  8. ¡todos encantadores!!! padrísimos proyectos!!! wow!!

  9. Silvia says:

    Que hermosos y originales!!!

  10. waoo no sabía que era el día del libro y que proyectos tan hermosos han creado y el de la jefesita esta precioso y bastante ingenioso. Todos los trabajos son padrisimosy de vdd muchas gracias por crear todas

  11. Felicitaciones chicas, cada uno de los trabajos maravillosos , pero el trabajo de Itzia me ha fascinado.-
    Una maravilla todos.-
    Besos

  12. Judith says:

    todos increíblemente bellos, me encantaron!!!

  13. Marghe says:

    woowwwww que fantasticos trabajos....

  14. OMG que bellezas, mmmm ando tristenado por no ver mis trabajos por aqui, preciosos todos y el de la jefa una obra de arte de WOOOOOW, 100 para todas, lindas y creativas chicas del equipo de TExturarte.

  15. Katia says:

    esto esta genial!!! pero mi favorita ha sido el de Ytzia, que gran idea y además homedecor y hermoso, hermoso!!!

  16. Wooaaa hermoso proyectos!!!Me han facinado!!!

  17. Wowwww felicidades por tan magníficos trabajos, Ytzia me encanto tu trabajo, esta super original!!! ♥ super magico

  18. WoW! que hermosos trabajos!!, muy inspiradores =)