Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Agenda Interiores

Comienzan las vacaciones!!!! si...dos largas semanas de descanso inician hoy, ¿que van a hacer?, ¿salen de su ciudad o la disfrutan?... o ¿aprovecharan todos esos días para scrapear todos los retos que tiene pendientes por ahí?;  pues yo tengo lista mi agenda para organizar mis días y no perderme ninguno!


No quise dejar pasar mucho tiempo para mostrarles los interiores de mi agenda alterada... no saben como la amo!! quedo tan bonita!!!. Comienzo contando les que así como la forre todo el exterior también lo hice con las portadas interiores, ya les había dicho que esta viejita así que fue una buena opción para refrescarla y hacerla parecer nueva!!


De lado izquierdo hice un bolsillo de acetato para detener un calendario/organizador


Lo compre en enero en estas tiendas de todo por un precio, salio buenisímo pues además de traer calendario trae espacios para organizar fechas y directorio telefónico... obviamente lo altere por que a simple vista estaba bien feito, traía una portada plástica que no me gustaba nada y lo decore siguiendo la idea de l a carpeta...


Esta carpeta incluía además de hojas unos separadores con pestañas de colores que aproveche para darles solo un acento de color con los hermosos papeles de TEXTURARTE de varias colecciones, se ve genial!!






Cada una de ellas esta destinada para los DT's en los que participo así tendré todo a la mano para organizar mis post y proyectos y ahí mismo mi calendario para no perderme en las fechas de cada uno!!


En las hojas de mi organizador utilice los sellos de las diferentes colecciones para hacerlas lucir lindas!... justo con unos de "Mi boda French" que son para chocolates tipo kisses con la silueta del novio y la novia, pero los adecue para indicar que ese día alguien querido cumple años... el día 10 una amiga y el día 13 mi cuñado.


Estoy tan feliz de como quedo mi agenda alterada, que creo que no la voy a usar para que no se gaste!!.... jajajajajja!! es broma ya estoy trabajando en ella desde antes de que quedara lista, ahora, con mayor gusto la uso!


Espero con mucho entusiasmo leer sus comentarios sobre mi proyecto, y recuerden que con simplemente dejarnos un cariñito en cada uno de los post que preparamos para ustedes pueden participar en el sorteo de un lindo regalo scrapero... que este mes sera una maravillosa 


Les deseo unas divertidas y fabulasas vacaciones!!,  no olviden que estamos buscando dos nuevas integrantes para el DT, así que es una magnifica oportunidad  de tomar un tiempo para participar!!! aqui las bases.




20 Responses so far.

  1. Super linda y alegre!!!! me encanta como combinaste algunas de las colecciones y los sellos lucen super!

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Unknown says:

    Aaayyy ... ya la queria ver por dentro... te quedó bellíiisimaaaa... yo aun no termino la miaaaaa... y ahora con estas vacaciones meeenos... porque tendré a todos mis hombres en casa y la verdad ni un huequito para scrapear tendré :(

  3. Silvia says:

    Que linda!!! me encantan los colores de esos papeles :)

  4. Que lindo te quedo Iv, meencanto y esta super para recordar!

  5. Iv, me encanto y esos papeles son hermosos!!!

  6. me gusta lo colorido y bien organizado que se ve, padrisimo la forma en que armaste tu agenda.

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Katia says:

    Iv que bueno que la mostraste, moria de curiosidad por ver los interiores y vaya es una belleza!

  9. Que lindo que te ha quedado Iv me encanto.- Besos

  10. grass says:

    ahh que bella tu agenda y me gusta como incorporaste los papelitos de texturarte!!

  11. Marisa says:

    me ha encantado...una amiga me ha pedido una y no sabía como enfocarla y creo que ya lo tengo jajajajaja
    besotes y gracias por compartirla

  12. Jess says:

    guau, más que hermosa!! me encantó, quedó perfectamente coordinada y lindísima!

  13. Anna Gala says:

    jajajajaj que bárbara, usalaaaaa!!! :) Está genial ya estaba esperando verla por dentrooo, te quedó divis divisssss!!! ABraciness!

  14. Orlis says:

    te quedo divina!!!!

    Yo tampoco la usaria para que se conservara asi jajajajajaja

    gracias por compartirnos tu proyecto.

  15. Padrísima Iv!!! me gustaron mucho los colores :D

  16. Me encanta la combinación de los papales con los sellos, esta divina!

  17. Me encanta!!! está genial la idea, excelente combinación de papeles!!