Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Home Decor con Texturarte

Estos días se me metió la loquera de hacer una limpieza de primavera en mi casa, estoy moviendo y deshaciendome de cosas. Por lo mismo estoy buscando adornos diferentes...irónico, pero ustedes me entienden ... y aquí es donde entra Texturarte y mi post de hoy.


Encontré unos cuadritos cubiertos con Yute, que por cierto son de la marca de un famoso que amo pero que no le quiero dar publicidad en el blog de Texturarte, jajajajaja aunque creo que ya saben de quien hablo.
Decidí hacer un adorno con el apeido de familia, así que me armé de algunos papeles y dijes Texturate y me puse manos a la obra.


Este dije "love" me encanta, y lo creí perfecto para el primer cuadro. De fondo puse una de las pajareras que vienen en uno de los papeles de diseño, lástima que al final quedó casi cubierta por la letra.  Les cuento rapidito una historia de mi amor por los pajaritos y sus casas. Durante la época en que creiamos que no tendríamos hijos, mi esposo me regaló unos pajaritos hermosos, comenzamos con dos y al final teniamos seis. Eran mi adoración. Cuando quedé embarazada, se los regalé a una amiga y los bellos vivieron por varios años, y muy felicies. Por ahi andan bisnietos de mis pajaritos Kikki y Kikka.


Ok... regresemos a mi adorno, que ya me estoy poniendo sentimental. Las letras las corté al calce, una vez ya pegadas a la base, las cubrí con pegamento especial para darles ese acabado.


En una de las hojas de recortables, viene un letrrito precioso que dice "siempre juntos"... y como esa es la meta en mi pequeña familia, estar siemrpe juntos, quedó perfecto en la U... de unidos!


La última letra la adorné con otro bello dije Texturarte, esa camarita está bella de bonita; además de perfecta porque mi idea es poner estos cuadritos entre fotos de la familia.


¿Verdad que quedó bello mi adorno? ¡Estoy fascinada, ahora solo espero terminar de organizar las cosas que tengo por todos lados para encontrarle el lugar perfecto.


Muchas gracias por su visita y por sus comentarios... no tienen idea cuanto me gustan. Nos vemos pronto, su amiga...

13 Responses so far.

  1. Orlis says:

    Te quedaron bellísimos!!!
    Me acabas de inspirar!!

    Esos dijes están mas que bellos! donde los encuentro??????

    Felicidades Tere!! como siempre tus trabajos son preciosos!!

  2. Me encanto y esos cuadritos cubiertos de yute del famosoo del scrap jeje me fascinaron, los decoraste súper padre y yo lo pondría en la sala jeje para darle la bienvenida a los invitados. Los dijes de texturarte son preciosos,

  3. Jess says:

    está hermoso!!! me encantó y los cuadritos con yute del famoso T... los adoré!!!

  4. July says:

    que bonito Tere me encanta la idea !!!! hasta me imagine la pared con fotos y toda la cosa

  5. Woww q padre me encantaron como quedaron esas letras :) muy linda idea!!!

  6. Te quedo super padre Tere, me encanto la historia y el sentimiento que le das a este bello trabajo, me alegro muchooo!

  7. Unknown says:

    Bellíiisimos... tu siempre dándonos ideas super útiles y prácticas... me encantaron tus cuadritos... y los dijes les quedaron perfectos.

  8. Tere esta bellísima la idea y ya me dieron ganas de copiarla!! es que te quedo genial y se que en cualquier rinconcito de tu casa lucirá muchísimo!

  9. grass says:

    no cabe duda que el scrap sirve para muchas cosas y para adornar tu casita mas, felicidades esos cuadritos se ven geniales!!

  10. Marisa says:

    preciosos... y los tips geniales
    besotes

  11. que cosa mas bonita, me encantan. Felicitaciones.- Besos

  12. Marbel says:

    Me ha encantado tu entrada y los cuadros me parecen geniales!! Besos.

  13. Muy bonitas quedaron las letras de tu apellido, me encanta que nos cuentes algo de ti pero sobre todo los sentimientos con los que haces cada proyecto! Te mando un gran abrazo!