Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

A una gran mujer

Hola amigas y amigos! Esta semana ha estado muy emotiva, no lo creen? Cada una poniendo una mujer admirable a quien rendirle un tributo u homenaje en nuestro elemento, el papel. Les contaré que tengo un cúmulo de mujeres a quien admiro, en primera instancia la matriarca de mi familia, mi abue... luego, obvio la Boli que todas conocen... pero esta vez quise hacer esto para alguien más. 


Quise hacer este proyecto para mi tía Juana que ha sido pilar en mi familia y sobre todo en mi persona. Siempre muy tímida y callada, pero con una decisión y fuerza que sale a relucir cuando más se necesita, observadora y tenaz. Esa es mi tía Juana.  


Puedo decir que mi tía Juana es responsable de mi letra y de vario repertorio de mi rockola musical, siempre después de la escuela se sentaba pacientemente conmigo para ayudarme a hacer la tarea y enseñarme a leer y escribir y en general de ella recibía puro cariño. Era como mi segunda mamá, es real, ya después tuvo su familia y el cariño y amor se hizo extensivo :)


Siempre delicada y femenina, a su manera siempre está al pendiente y dispuesta a ayudar, a escucharte y dar un consejo objetivo.


Así pues, tener a mi tía cerca me produce mucha felicidad, verla tan constante, responsable y disciplinada me hace ser mejor. Gracias tía Chanis por todo lo que me has dado :)



Y ahora sí, técnicamente mi layout está hecho con la colección Mi Boda French Country, ese camafeo lo pueden conseguir con Elida Perlas Locas, la textura del esténcil se la di con Ferro dorado y un stencil de Hero Arts, lo demás son recortes y florecitas prima. Quise ponerle mucho morado porque a mi tía le encanta la lavanda! Espero que les guste y me comenten al respecto! 

Besos a todas y feliz día de la mujers!


26 Responses so far.

  1. July says:

    me encantó, esta chulo de precioso, y la foto dice tantas cosas !!!!! me encanta fascina el resultado belloooooooooooo!!!!!!

  2. lo ame!, lo ame! lo ame! deveras, deveritas espero algun dia( cuando sea grande)hacer layouts tan hermosos amiga!!! bien por la tía Juana!!! hermoso regalo para ella!... besos!!!

  3. Katia says:

    Wow Chio, te quedo genial, hermoso de principio a fin, pero lo que más me gusto, fue la forma en que te expresaste de tu tía, ya hasta siento que la conozco, gracias por compartirnos algo tan lindo de tu vida!

  4. vine corriendo a ver cada detalle y waoo me enamore más y más, esta precioso y los papeles hacen que luzca muchisimo. Me encanto tu historia y tengo una tia así como la tuya que siempre estuvo al pendiente de mi y lo que necesitaba con la tarea, música y extra de cariño y jeje tmb se llama Juana. Precioso trabajo

  5. Muy muy bonito, lleno de luz como me imagino que es tu tía baby!!! Me encantó :)

  6. Unknown says:

    Que bonito expresas el cariño que sientes por tu tía.. y tu LO asi lo demuestra.. super hermoso.. y la combinación quedó muy bien con el morado.

  7. Amigaaaaaaaaa cada día me encantan mas y mas tus layouts.... usas cada detalle y cada color que da un resultado hermoso!!!!
    Seguro tu tía quedo encantada con esta dedicatoria!!!!

    besit♡s.....

  8. Marbel says:

    Un bonito y emotivo post, la página preciosa!! Besos.

  9. NachoT says:

    Mi vida realmente esta bonito como te lo dije ayer, te amo y que padre que le hayas dedicado esto a Juana

  10. HOla Roci! es precioso tu Ló! tan completo de amor que sabes transmitir a la perfección! te admiro muchísimo!!!! :)

  11. LauNex says:

    Woey, siempre te lo he dicho, eres una fregonaza haciendo LO'S y este no es la excepcion, te quedo RE Lindo, y que bonito sentimiento hacia tu tía.

  12. que barbaro esta sin palabras!! te quedo bellísimo!!los colores y el amor que se le ve le pusiste!!!

  13. Muy hermosa pagin, me encanto el ramillete de flores, todas preciosas!!!

  14. Muy dulce ese LO Chío, desde la foto!!

  15. Chio que hermoso LO, me encanto la foto y esas flores se ven muy lindas :)

  16. Marisa says:

    que bonito sobre todo con el cariño que lo cuentas lo hace todavía más especial
    felicidades

  17. Rocio que bello LO , hermoso!!! A tu tia Chani le va a encantar.- Un hermoso homenaje.- Besos y feliz dia!!

  18. Jess says:

    Chío me encantala manera en que reflejas el amor a tu tía, el Lo, es precioso, femenino, exquisito, delicado, tierno!!

  19. Muy bonito el LO, esta semana ha estado muy emotiva e inspiradora :-)

  20. Con esas flores quedo bellísimo... Felicidades por tener cerca de tí a una mujer tan maravillosa.

  21. que linda tia, que lindo Lo, como simpre trabando hermoso. saludos¡¡

  22. Qué padre tener tías asi!!! Yo tengo varias y son la neta y bueno qué te digo de tu LO??? si me reencantó!!! Súper femenino y alegre!!!

  23. Craftybee says:

    Te quedó HERMOSO! Y me encanta lo que cuentas de tu tía y el cariño con el que te expresas de ella!! Que lindos sentimientos.

  24. Chio, el LO te quedo muy bonito, las flores le dieron el toque especial. :)

  25. Me ha gustado conocer la historia de esta gran mujer de tu familia, sin duda este LO refleja todo ese amor! super padre!

  26. bellisimo LO! me encantó y mientras mas leia tu historia sobre tu tia mas me identificaba con mi tia Xiomara, que fue tambien la que me enseño muchas cosas sobre la lectura, la musica... y a la que le tengo un especial amor.. q me hace ver a sus hijas casi como mis sobrinas jejejeje me fascinaron los elementos.. esas franjas en dorado fabulosas!!