Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una boda french count

Llegué un poco tarde a presentarles este post pero la verdad valió la pena la espera, o al menos de mi parte. Este post es muy significativo para mi ya que vengo a mostrarles una versión más del álbum de "Boda" de chipboard que trae Texturarte en su Colección Mi Boda French Country.

De todas las chicas del equipo de diseño pues soy la única que no se ha casado, así que por obvias razones debía de inspirarme en otra boda para poder elaborar mi álbum y tenía que ser esa Boda por la cual fue la punta para que Texturarte se inspirara en sacar su Colección.

Esta boda sin duda tenía todos esos elementos que ven en las hojas, jaulas, flores, tonos salmón, verdes, cámaras, postales... en fin, y con ese estilo de diseño y decoración que justo cuando lo estábamos planeando conocí el nombre "French Country".

Así es, se trata nada más y nada menos que la boda de mi hermosa hermana Ixchel. Así que para ella y mi cuñado dedico este álbum lleno de lindos detalles.


Sin duda fue un día muy significativo, desde el día que dieron la noticia a la familia, ya nos verán a las tres hermanas ya ideando como seria jajajaja, para que fuera ese perfecto y mágico momento. Escogiendo el vestido perfecto, el estilo adecuado a sus gustos y sobre todo pensando en cada mínimo detalle. Así somos nosotras tres (Ixchel, Ytzia e Yreli) perfeccionistas e ideáticas jajaja.


Escogí las fotos más significativas de su boda como esa foto del beso que quedó como anillo al dedo para ese hueco de la o. Decoré esa página con las jaulas hermosas que vienen en las hojas y que también fueron pieza importante en la decoración de la fiesta.

La segunda y tercera página combiné fotos que se tomaron previo a la ceremonia, jugando con los recortables y los sellos de la colección que combinan a la perfección.


Esa foto de la puerta donde salen ellos me encanta, agregué el sello del vestido que luce perfecto en la página.


Ésta serie de fotos sin duda representan como son ellos como pareja es por eso que las agregué. 


Para la cuarta y quinta página fuero los momentos del evento, utilizando también los sellos y recortables que lucen perfecto.


En ésta página agregué el momento importante donde agradecen a Dios en la misa, y la segunda foto fue sin duda cuando bailaron su vals, fue mi página favorita porque el sello de la bici, el timbre y el listón le dan ese lindo toque para que las fotos resalten.


Y por obvias razones tenía poner la foto de las madrinas con los novios (en donde salgo yo) jajaja para así darle mi toque y que sepan que yo lo hice jajajaja. ¿A poco no quedó genial?


Faltaron muchas fotos por agregar pero a grandes rasgos así fue. Gracias a mi hermana y a esa boda puedo decir que salió la inspiración de crear para ustedes la Colección de Texturarte "Mi boda French Country".


Ahora a esperar si a mi hermana le guste el álbum que de seguro se va a enterar que lo hice cuando lo publiquemos en el face ;)

15 Responses so far.

  1. grass says:

    wooooo preciosa boda y las fotosss, seguro que te inspiraste Ytzia felicidades!!

  2. Ohhhhh que bello, que fotos tan más preciosas!!!!! se veía hermosa tu hermana el album lo decoraste genial!!!!! me encanto la colección es mi favorita y lo que has hecho con ella es WOW ESPECTACULAR... a tu hermana le encantara el álbum!

  3. Ytzia te ha quedado maravilloso!

  4. Es un mini maravilloso! los papeles estan de ataque y hacen que realcen muy bien las fotos!

  5. chiecito says:

    jajajaaja quedó hermoso, desde que vi las fotos de la boda de tu hermana me parecieron mágicas, unas tomas padrísimas y su vestido y arreglo estaba super lindo, el novio con estilo desenfadado, ustedes con sus vestidos morados y toda la decoración vintage, sin duda fue un evento excepcional y lo plasmaste con maestría en este mini álbum! gracias por compartir este momento tan mágico, afortunado y especial... ya te toca! ;) jajajaja

  6. Wowww Ytzia te quedo precioso me encantaron las fotos, fue una boda muy linda!!! ls papeles los sellos hacen q luzca cualquier cosa super linda y este mini no podia ser la excepción!!!

  7. 100% hermoso, me fascino cada detalle y como dici chio las fotos, la decoracion y todo el estilo vintage de la boda quedo perfectisimo para este albúm y tu lo decoraste hermoso. Ahh hasta ganas me dieron de casarme jajaja

  8. Jess says:

    Me encanta!!!! justo compré es colección porque mi hermano se casa en 15 días y quiero hacerle un hermoso álbum!!! este quedó diviiiino!!!

  9. Te quedo precioso el álbum, se nota el cariño puesto en la elaboración del mismo. Lo que más me gustó fue la página en donde está el sello del vestido de novia colgado, me encantó. Gracias por compartir el álbum y ese momento tan especial.

  10. Me encantó conocer la historia detrás de la colección Ytzia; te quedó lindísimo el mini y la foto del beso es perfecta para ese espacio, así como el sello del vestido!!!

  11. Anna Gala says:

    Que romántico este álbum, y por supuesto que esa boda se vé que fué realmente inspiradora!!!! :) Gracias por compartir la historia detrás de la colección!!! Saludosss!!!

  12. Marisa says:

    y seguro que le encanta porque es una preciosidad....me ha gustado muchísimo
    ahhhhh y una boda preciosa

  13. Anónimo says:

    Me ha encantado!. Es bonito, emotivo, elegante, dulce...en fin, lo tiene todo!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

  14. Unknown says:

    Super hermoso el album.. todos los detalles quedaron super padres.. las fotos y la novia muy lindas

  15. que bello que te quedo!!! qwue hermoso momento Hermosa tu hermana , Besos enormes