Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La belleza de Amor Hipster

Hola-hola! Hace unos días que tengo en mis manitas la nueva Colección Amor Hipster y está buenísima. Para mi entrada hoy hice una tarjeta usando sellos, y papeles de la misma.


Que uno de los sentimientos en los sellos sea: "Con todo mi corazón" como el nombre de mi blog personal... es mera coincidencia, que me encantó!  


Para acentuar la imagen principal, puse papel albanene detrás de la imagen estampada. Me gustó que en uno de los papeles que tiene varios diseños, hay uno chevron, el cual corté por la mitad y  la usé como base para la bicicleta, tipo camino.


Se que apenas se nota, pero en el papel albanene estampé varias veces con tinta transparente uno de los sentimientos; creo que a la próxima uso tambien polvo de embosar transparente, así se notará más. Los globitos de corazón son parte de los diseños de papel también, y aunque hay un sello igual a esa imagen, era un poco grande para lo que lo quería.  


Y hablando de Amor Hipster, este sabado 8 en varioas ciudades y diferentes paises, estaremos disfrutando de un padrísimo crop... vas a asistir? Espero que si.
Nos vemos pronto, su amiga

21 Responses so far.

  1. me encanta esta colección y tu tarjeta quedo muy linda. Muy original usar el acetato xq realza la belleza de la card.

  2. Jess says:

    está preciosa!! me encanta el toque delicado que le da el albanene a la tarjeta!!!

  3. Esther says:

    Que tarjeta tan bonita!!!!

  4. Miriam says:

    Ahhhh! Que bella tarjeta, la bici esta hermosa

  5. Divina la combinacion entre tus creaciones y esos papeles!!
    Besos!!

  6. Katia says:

    pero por supuesto, yo ya estoy anotadisima!!!!

  7. chiecito says:

    Amigaaaa, pero que belleza!! me encantó sobre todo el detalle de los globitos!! y sí se nota el sellado en el vellum, aunque con un poco de emboss no le haría daño! :) :) besazo Teresita!

  8. Ame esa bici, te quedo padrisima Tere!

  9. grass says:

    la colección es muy versatil y la tarjeta luce hermosa!

  10. Unknown says:

    Que bella Tere.. me gustó mucho el efecto que le dio el papel albanene.. y mas con el sello de la frase como fondo.. si se aprecia... y esa bici me encantaaaa.

  11. LauNex says:

    Te quedo hermosa¡¡¡¡ Muy romantica ella

  12. Unknown says:

    Aww que bonita! Me encanta el sello de la bicicleta y el papel de fondo. El detalle de los globos de corazón esta genial! :D

  13. Marisa says:

    Es una auténtica preciosidad, los papeles cuando más los veos más me gustan y los sellos son maravillosos...Pero la tarjeta es una maravilla
    Felicidades

  14. me encanta comenzara ver los proyecytos con la nueva colección!!! esta hermosa tu card Tere!! el detalle de albanene genial!! por que siempre haces cosas tan bonitas, eh??? Bss

  15. Que linda tú tarjeta Tere, me encantó el efecto del papel albanene! Quedó perfecta la bici con sus globos :D

  16. LIZBETH says:

    Hola muchisismas felicidades te quedo genial la tarjeta...la coleccion muy hermosa

  17. Tere me encanto como se ve esa bici esa colección me encanta!!!

  18. Tere me encanto como se ve esa bici esa colección me encanta!!!

  19. Orlis says:

    te quedó bella la tarjeta!!!!

  20. Amo la bicicletita! se me antoja un día de campo. Muy padre tu tarjeta :)

  21. Esta tarjeta me encantó, el papel rojo es mi favorito y la bici también, es una idea grandiosa para hacer tarjetas para mis amigas, Gracias por compartir