Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Empieza febrero: amor amor amor

¡Hola morritas! Empieza el mes de febrero, el mes de amor en toda su expresión... ni modo! así es el mundo consumista jajaja... traigo para ustedes un layout que le hice a mi mamichi la Boli y además noticias de dinámicas de este mes, así que lee hasta el final! 


Primero, lo primero! Ja... y es que con esta colección de Amor Hipster se pueden crear cosas hermosas, me encanta ese recortable del View Master, el letrero de "amor verdadero" y esas flechas vienen en el set de sellos a juego. 


La hoja de flechas está padrísima, me ha gustado harto usarla con estoperoles, da un toque bastante cool y contrastante. 


Todas las hojas de esta colección crean contrastes de color bien chidos y están llenas de detallitos lindos como los corazoncitos rayados que puse dentro del clip :) no olviden poner en sus layouts cositas de moda, como las lentejuelas! Si no tienen, es hora de aplicar la reciclada con los adornos de navidad bordados jajaja.


Y aquí está mi layout completo, lo amo! jajaja Será porque amo a la hermosa Boli? Ah, también le puse pinturita, un recurso que se está usando mucho también :) Y claro que usé el sketch 120 del grupazo Libres de Ácido jajaja :) 


Y ahora sí!!! Recuerda que tú puedes ser la Comentarista del Mes, solamente tienes que obviameeente, comentar en todos y cada uno de los post de todo Febrero, el premio se rifará entre todas las que hayan comentado en todas las entradas o bien, las que tengan mayor cantidad de participaciones durante el mes. Lo que les estaré mandando por esta actividad es una colección de papel Amor Hipster, dos listones a juego, un carrete de twine gris de AC, un washi tape de MME y varias piezas de madera amorosas y retro de Wood Memories! 


Y también acuérdense que este por ser el primer post de Febrero, pueden poner los proyectos que hagan con cualquier colección o papel de Texturarte (sólo se tomarán en cuenta participaciones hechas con Textu-papel), que no hayas publicado antes... puedes hacer un scraplift de algún trabajo que aquí presentemos, la interpretación del tutorial del mes o si asistes a la Crop de Lanzamiento, tu trabajo terminado. Recuerda poner el LINK directo a tu publicación en la lista de abajo, si lo pones en facebook que tu álbum sea público para que podamos pasar a visitarte. Puedes subir tantos links como quieras, todos valen!  

Uff... ahora sí!! Esperamos que se emocionen, participen y se enamoren con Texturarte! Jajajaja



17 Responses so far.

  1. Que hermoso Lo, me encanto la fotografía y lo sonriente que lucen las dos, Cuando vi el banderin grande pense que era como tipo yute de color pero aqui viendo cada detalle me di cuenta que es uno de los papeles de la nueva colección... Ame cada detallito chio

  2. grass says:

    ohh sii espero ahora si ponerme al dia con los comentarios, empezando bien febrero con este LO,me gusta la manera tan sencilla que usas para hacer tus Layouts como lucen, felicidades!!

  3. Me encantooo la foto y la verdad q con esos papeles puedes hacer cosas muy lindas, muy lindo tu LO Chio!!!

  4. Padrisimooooo, ahh ese coleccion como me encanta, todaesta hermosisisimaaa! Y tu LO quedo mega padre!!! Me gusot mucho las lentejuelas, la fecha , todo!

  5. Katia says:

    Hay Chio esta colección me tiene enamorada, y luego viendo tanto trabajo hermoso más! esta increíble!

  6. Katia says:

    Hay Chio esta colección me tiene enamorada, y luego viendo tanto trabajo hermoso más! esta increíble!

  7. Miriam says:

    Precioso y con muchos elementos lindos! !!

  8. LauNex says:

    Pues si que te quedo de POKIS tu LO, me encanto, cada detalle, tanto que me lo voy a copiartz, asi tal cual con los mismos papelitos, solo que con otra fotito, claro. Me encantan todos los papelitos de Textu, se trabaja bien chidis con ellos

  9. Unknown says:

    Que bello LO... me gustó como pusiste los estoperoles.. me encantó el clip.. y que cómico lo de los adornos de navidad... pues que bueno que yo tengo mis lentejuelas guardadas jejejeje..

  10. Marbel says:

    Una preciosidad de página, me encanta. Besos.

  11. Unknown says:

    Que lino LO! Me encanta como se ven las lentejuelas y el papel esta súper lindo!

  12. Marisa says:

    que preciosidad!!! me encanta...los papeles son geniales pero el ARTE que le ponéis hace mucho más
    Besotes

  13. Laura Fdz says:

    Moderno, elegante, sencillo y bello!!!!

  14. Jess says:

    Hermoso LO, y es que la colección está increíble, me encanta, ya tengo varios trabajitos hechos con ella y la amo.

  15. De verdad que este papel esta increíble, me gusta mucha la colección y me encantó tu LO :)

  16. ¡¡¡Lindo tu LO y la colección está hermosa!!!

  17. Me gusto mucho tu LO, me encantó la colección de papel, gracias por la inspiración :-)