Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos Inolvidables

Memorias de una tarde de Agosto
En la vida tenemos millones de vivencias y sin duda recuerdos que atesoraremos por siempre en nuestra memoria.....este es uno de esos recuerdos que guardo como uno de los más maravillosos de mi vida!!!!!! Y hoy vine a compartir con ustedes un pequeño fragmento de aquel día que sin dudas ha sido de los más especiales de mi existencia…. El día de mi boda….. Hice mi álbum al fin..... ya que por las fechas se hizo esperar un poco, pero aquí tienen....  espero que les agrade y que vean las cosas hermosas que podemos crear a partir de esta preciosa colección "Mi Boda French Country".... el álbum es parte de los lanzamientos que llegaron con esta colección , así que aquí se los dejo ya me dirán que les parece :)
Para hacer mi album empece por pintar de color beige clarito las orillas de mi album de chipboard y luego recorte las letras en los papeles que seleccióne..... en general para decorarlo decidí hacer uso de los sellitos que le van padrisimo.... y muchas perlitas!!! :D
 
Tambien he usado un charm de la misma colección con un toque de cristales que me fascina como brillan.... y las fotos!!! :D

Quise usar muchos colores y algunas florecitas!!!! ya me diran que les parecen!!!
Y aqui el final, la bici.... curioso!!!! como nos hicieron un estudio en exterior hasta con bici y moto, nada tradicional.....  me encanto que pude usar mi sellito de bici que ni mandado a hacer!!!!  :)

Nos leemos pronto amigas!!!


16 Responses so far.

  1. Super lindo Lizeth, me gusto mucho todo el album y las fotografias son lo mas bello, te super alegre!

  2. Unknown says:

    woww lizeth super bello y gracias por compartirnos las fotos de veras lo complementa espectacular esta precioso tu album, talvez me atreva a hacerlo para unos amigos que muy pronto se casan

  3. grass says:

    wooo hermoso tu mini de bodas!!!!que padre que por fin lo hiciste!!todo bello!!

  4. Miriam says:

    Que belleza de álbum! ! Totalmente romántico

  5. Wow q precioso album muy romantico y las fotos me encantaron :)

  6. Ahhh que padre el detalle de la bici, tienes razón es muy inusual, pero se esta poniendo de moda. Que padre es tener recuerdos tan memorables en un albúm tan bonito, ya me dieron ganas de hacer el mío!!!

  7. Marisa says:

    Precioso de verdad....y las fotos ideales
    Gracias por compartirlo
    Ahhhh la bici me encanta!!!

  8. que hermoso que te quedo. Divino .- Besos

  9. OMG! que album más hermoso!! es padrisimos como teniendo todas el mismo album de la colección mi Boda French, hemos hecho todos tan diferentes!!! esta hermosisimo amiga!!!! seguro que tu marido esta encantado con el!!

  10. Unknown says:

    Wow... super super bellíiiisimo... desde principio a fin.. ahora yo tambien quiero hacer el miooo... me encantaron las fotos de la bici.. muy original y que de verdad que le viene bien el sellito ... muchas felicidades.. te quedó hermosooo

  11. Que bonito te quedó tu álbum, me encanta esa colección y los sellos le quedaron perfectos!!

  12. Silvia says:

    Esta hermosisimo!!! y super Romantico!!

  13. te quedo muy bonito, como es la Boda bonitos recuerdos :)

  14. Wooow te quedo super bonito!!! cuanto detalle!!! en pocas palabras DIVINO!!!!!!! <3

  15. que hermoso te ha quedado el albúm y ahora si puedes tener un recuerdo del momento más importante de tu vida.

  16. Katia says:

    wow Liz te quedo increíble, que padres recuerdos en un hermoso álbum!