Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Para ti con mucho Amor

Hola chicas, una vez mas estoy con ustedes dándoles nuevas ideas para hacer sus trabajos, en esta ocasión, el Amor esta en el aire así que todo nos inspira a crear cosas para el Día del Amor y la Amistad.  Para mi entrada de hoy, use uno de los set de sellos de la Colección de Boda pueden verla completa AQUÍ.


Estos pajaritos me fascinan y de paso le di uso a mis tintas que hace ratito no las usaba.





Mi trabajo es sencillito, una tarjeta para regalarle a tu esposo, amigo, novio o a quien quieras.  Estampe el sello y lo pinte, también lo pueden hacer con la técnica de paper piecing, pensé en hacerla también así, pero me gusto de esta forma.  Como ven solo use el sello y una frase, nada mas de decoración.









Espero les guste y pasen por la Tienda de Texturarte a pedir sus Colecciones.  Gracias por visitarnos.




16 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que bonita... sencilla pero elegante y bonita.. me encantó como te quedaron pintados los pajaritos.. se ven hermosos.

  2. Esta bien padre!!!!!!!, muy bello el sello, y como lo usaste!!!!!, haces muy buen uso de las tintas y los sellitos!

  3. Muy bonitaaaaaaaaa Caro, el fondo azul se ve hermosoooo :)

  4. Miriam says:

    Que linda y el fondo está DIVINO! !!

  5. Jess says:

    que linda tarjeta y que precioso sello!

  6. Está super hermosa!! creo que de verdad no necesita mas!!! me enanta como luce el fondo azul!!!!

  7. Sencilla y linda me encanto!!!

  8. Unknown says:

    bella y sencilla me gusta mucho

  9. Unknown says:

    me encanto ese fondo que le diste

  10. Katia says:

    para mi gusto, creo que esta mucho mejor iluminada! te ha quedado preciosa!

  11. Ohhh que bonita, me encantó que nos recordaste que se puede hacer mucho con tan poco!!!

  12. Marisa says:

    que belleza...fino a la vez que elegante!!!
    Un besote

  13. Que belleza y que simpleza, espectacular.- Besos

  14. Te quedo muy bonita así dibujada, me enamoré de la frase que sellaste, siento que le da mucho más sentido al sello! tienes razón: el amor está en el aire!!!

  15. que bárbara amiga!! ese pulso para cortar tan perfectamente los detalles...wow!!, no necesita más elementos se ve linda asi!!

  16. una tarjeta sin muchos elementos pero muy lucidora. Quedó muy linda y no le falto nada más para que luzca perfecta.