Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El AMOR mas esencial

Hola hola guapuras!!! ¿Cómo están? Espero que todos y todas muy requete bien, moviendo sus manitas y usando sus tijeras en estos primeros días del año, que hayan puesto dentro de sus objetivos scraperos crear, crear y crear! Yo empiezo este año con Texturarte y la nueva colección Amor Hipster la cual amé al mil por ciento, desde la presentación con la historia tan llena de amor y emoción al máximo. Yo me concentré esta vez en el amor más esencial y ese es el de la familia! Aproveché que vinieron mis cuñis de visita y trajeron a mi sobri para tomar las fotos!


¿Ya vieron? es un mini álbum de chipboard que forma la palabra AMOR y es parte de la colección Amor Hipster, todo lo que usé de adornos vienen en la hoja de recortables que está increíble. 


Los dijes o charms también son parte de la colección y lucen hermosos... para complementar el álbum usé las dos planillas de sellos pero para seguir con el mood retro los puse como chalkboard, o sea, sellando en cartulina negra y con polvos de emboss blancos. 


Mis suegritos y mis cuñis se prestaron para jugar conmigo y hacer el corazón con sus manecitas, algunas veces salió, otras no tanto jajaja, pero la intención es lo que cuenta! 


Y listo, me encantó el resultado mucho muy! Aún no sé si se lo daré a mi suegra, a mi cuñada o me lo quedo yo! jajaja... ¿qué harían ustedes?



Recuerda dejar un comment que tooodos sirven para la rifa a la Mejor Comentarista del mundo mundial, y aún mejor, sin interés de ganar nada más que el dibujar una sonrisa en su servidora! JA! 



28 Responses so far.

  1. jajajajajajajaja ahora si te pasaste! no seas tracalera , daselo a tu cuñada! luego le haces uno a tu suegra! te quedo bien chirindongas Chio! muy bonitos efectos especiales en el album con eso del mentado chalk , que me recuerda que o tengo mentados polvos blancos mmmmm. saludos.

  2. Hermoooooso!!! y ya me imagino la divertida que se dieron en la sesión de fotos, lo padre es los recuerdos guardados de una forma tan bellísima!

  3. OMG!!!! esta hermoso lo que le sigue!!!!! me super encato amiga!!!en verdad esta coleccion es maravillosa, pero el sentimiento que le pones a tus proyectos es unico!!! me encanto!!!

  4. Miriam says:

    Que belleza de álbum! !! Simplemente hermoso!

  5. Anónimo says:

    Chío, está padrísimo, la hermosez de tu trabajo se ve reflejado.
    Marce martínez

  6. Lizeth says:

    me encantaaaa, yo digo que se lo des a tus suegros, se ven tan tiernos haciendo su corazoncito, yo ya no tengo suegro, me pestas el tuyo se ve que es un amortz! chido chido chido como siempre, tus trabajitos son una ricura!

  7. ya que te salio de poca este pues hazte uno pa tus suegros y otro pa tu cuñada, esta padrisimo y cada detallito que le agregaste se ve más fregón. Esta colección no tiene mother; se lucieron

  8. LIZBETH says:

    wow que hermoso album ....la verdad la coleccion esta genial no le pide nada mas de adornos.....solo los de la coleccion y que tal ya rayaron la suegra y la cuñada...jijijiji

  9. Una colecciondivina, me me gustan todos sus diseños!

  10. OOOO que ternuraaa, te quedo divino, y los papeles lucen ufff mucho, las fotos preciosas de tus suegros y tus cuñados con el bebe, precioso, precioso.

  11. Muy lindo trabajo.. me encanta tu estilo!!!!! A seguir creando que recreas los ojos de los demas!!!! Un beso

  12. Vicky López says:

    Que belleza ! de verdad que haces maravillas, yo opino que se lo des a tu suegra, jajajaja
    Saludos.

  13. Unknown says:

    Pues tendria tu misma duda pero para que no se ojaen a la final les haria una belleza de estas a cada una

  14. Yo se lo daria a tu cuñis jijij me encanto esta hermoso chiecito!!!

  15. Muchos detallitos en cada letra, como es un colage d fotos, para q no sufras un sorteo random je je, entre tu cuñada o suegros, felicidads tienes manos magicas

  16. Waaaoooo!!! Te luciste, quedó bellísimo, y que difícil decisión, ver quien se lo queda... Que padre que plasmaras tantos tipos de amor, el de los padres, los abuelos... no hay mejor ejemplo de amor que la familia!!!

  17. Unknown says:

    Que preciosidad!! Plasmas en cada pagina el amor que hay en vuestra familia, el mayor regalo que puede recibir una persona. Es un recuerdo muy especial sin duda haria uno para cada uno porque cada trabajo que haces es especial, es un pedacito de ti que reunes en una obra dw arte como esta. Dejando inmortalizado momentos como estos!! Un abrazo muy grande

  18. Que bella creacion me encanto.- Felicitaciones.- Y la verdad que no sabría a quien darselo o guardarmelo.- Asi que te dejo la decisión a vos , jajaja.- Besos y felicitaciones

  19. Marisa says:

    oooooooohhhhhh me encanta!!!! es una auténtica preciosidad
    Yo me lo quedaría jajajajajaajja
    Besotes

  20. Me ha encantado el resultado final, le has sabido dar un toque dulce y amoroso sin ser demasiado romático.

    Yo lo regalaría, seguro que a tus suegros o a tus cuñados les parecerá un tesoro y tu quedarás muy satisfecha.

    La artista eres tu, siempre puedes hacer otro para ti.

    Besicos

    www.multidecorartesania.com

  21. Silvia says:

    ohh!!! que belleza!!! cuanto detallito hermoso!!!

  22. lulú says:

    Me gustó mucho tu album Chio

  23. Unknown says:

    Super bello tu álbum.. me encanta como usaste los sellos sobre la cartulina negra.. si se ve muy chalkboard.. me encantan esos zapatos jejejeje... y que padre las fotos con tus suegros y el corazón... yo digo que cuando se reúnan de nuevo en familia.. hagas algún juego y el que gane se lleva el álbum.. y es una excusa para hacer algo divertido en familia.. un abrazo.

  24. qué bonito Chío, muy padre con tantos detalles recortaditos del papel y más, quédatelo babyyyyyyyy jajajaja

  25. Katia says:

    Hay que te quedo precioso, me encanta y el mejor complemento, fueron las fotos llenas del amor más puro, que lindo te quedo!!!

  26. Te quedó recontra hermoso!!!!! me encanta cada detallito!!! y yo que tu te lo dejabas tu misma!!!! ejjeje

  27. Me encantó Chío!! Esos recortables quedaron de lujo, sí se ve muy amoroso y las fotos lucen muchísimo ;)

  28. Rocio me encantan tus trabajos! ame este álbum te lo juro!!! =)