Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El amor esta en el aire!!

Terminamos enero y todo comienza a llenarse de corazones en nuestro espacio scrapero; que si la tarjeta para el novio, el álbum para el marido, los regalitos para las amigas o las paletas para el colegio o la oficina.... y en TEXTURARTE estamos listas para enseñarles los proyectos tan bellos que puedes lograr con cualquiera de las colecciones, pero especialmente con "Amor Hipster" que esta recién salidita del horno, una historia de amor hecha papel, aun no la conoces? aquí podrás verla completita, es una delicia!

Para este post había pensado presentar ya un proyecto con "Amor Hipster" pues la tengo conmigo desde hace algunos días, pero como febrero estará lleno de mostachos, camaritas y convers decidí prepara les una card para San Valentin con papeles de otras colecciones...


Me encanto hacer esta card! ya descubrieron que colecciones use?


"Chiquitines", "Sorpresa" y claro esta papeles y sellos de "Mi Boda French Country" y los primero sellos que TEXTURARTE incluyo en sus colecciones justo hace un año!


Este corazón con alas es uno de mis preferidos!! y se ve hermoso junto a las jaulitas de la colección "Mi Boda French Country"; además el detalle de la cadena, me encanto!


Ya vieron que utilice una hoja de un mapa de Guia Roji!!!, jajajaja! y mi marido me dice que para que guardo tanta cosa!, ahora que le de esta tarjeta.... vera para que las guardo!.

 
Les gusto mi propuesta? no olviden dejar un comentario para saber que opinan!!.

Ah! y hablando de mensajes, hoy les diremos quien es nuestra primer ganadora del la dinámica de comentarista del mes; para ser tomadas en cuenta deberán dejar sus comentarios en cada uno de los post del mes en curso, en esta ocasión enero, y las chicas que comentaron en los 16 post fueron:

1. Carmen Bandes

2. Amante Papel

3. Adela Serrano
 
4. Centellazul

5. Viri Diaz

6. Carmen Artunduaga

Y la ganadora es...


¡Felicidades Carmen Bandes!
 y muchas gracias a todas por dejar sus comentarios chicas, saben que nos encanta leerlas!

Ahora, a partir de enero y durante todo el año tenemos también la dinámica de tus proyectos con papeles TEXTURARTE, el requisito es subir al inlikz que aparecerá en el primer post del mes todos tus proyectos realizados con papeles de TEXTURARTE; es importante que si su link va directo a Facebook te asegures de que tu álbum sea publico por que de otra forma no podremos verlo, como fue el caso de dos de los proyectos en esta ocasión.

Bien pues las chicas que están participando son:

1. Lydia K

2. Ruth Seminario

3. Lydia K

4. Lydia K

5. Yami Sanche
z

6. Amante de Papel

7. Amante de Papel

8. Ruth Seminario

9. Ruth Seminario

Random nos da la afortunada ganadora:


¡Felicidades Lidia K! 

A ambas les pedimos que manden un correo a  info@texturate.com.mx  con sus datos para hacerles llegar sus regalitos scraperos!, y no olviden chicas estas dinámica estarán vigentes mes todo el año, a partir del primer post en cada mes!

Gracias por su visita!!!







9 Responses so far.

  1. Que padre tu tarjeta Iv.... me encanto!!!!
    Muchas Felicidades a las ganadoras estaremos a la espera de su dire para hacer llegar sus regalos!

  2. Unknown says:

    Iv que bella tarjeta.. que comico lo de tu esposo.. el mio es igual.. no nos entiendeeeennn... pero de seguro le encantará el buen uso que le diste al mapa.. tu tarjeta bellisisima.. tambien me encantó el detalle de las cadenas... está preciosa.. y me encanta como combinan varias colecciones en un solo trabajo.. y pues te cuento que escribo esto brincando en un pieeee.. soy la feliz y afortunada ganadora de la "comentarista del mes"... que felicidad... muchas gracias al equipo de Texturarte por estas dinámicas... desde un tiempo para aca me he propuesto dejar comentarios en los post que visito... a veces si los veo corriendo dejo la ventana abierta y cuando regreso a la compu les escribo.. es bonito leer comentarios.. aunque mi blog casi nadie lo comenta :( snif.. pero espero que algun dia encuentre mi blog lleno de mensajitos lindos jejejejeje... bueno ya creo que hable mucho.. lindo día y un abrazo.

  3. ¡¡¡Encantadora tu tarjeta!!! me gusta la forma en que utilizando diferentes papeles conseguiste armonía en los colores, felicitaciones por lo creativa.
    También mis felicitaciones a las ganadoras del mes y a disfrutar de esos papeles lindos.

  4. Unknown says:

    Bellisima y con ese mensaje a quien no le gustaría dársela a su pareja

  5. Unknown says:

    Y muchas Felicidades a las ganadoras ummmm yo era la 6

  6. Muy linda tu tarjeta Iv me encanto todita!!! Felicidades a las ganadoras.

  7. Marisa says:

    Una tarjeta preciosísima!!! a mí también me dice mi marido que para qué taaaaaaaantos trocitos jajajajaja
    un beso enorme

  8. Que bella la tarjeta. Me encanta lo bien combinada que esta.-

    Felicitaciones a las ganadoras.- A disfrutar.- Besos

  9. Que linda tarjeta, me gusta que sea tan dulce con esos colores tan diferentes!