Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album Super Navideño!

¡¡¡¡Ya llego la Navidad!!!!
Amigas queridas!!!! como estan????, Hoy vengo a enseñarles mi album que se quedo encantado unos días, pero al fin logre terminarlo, como sabemos estas fechas queremos hacer de todo, y al final nos queda tan poco tiempo para lo indispensable!!!! así me ha ocurrido muchas veces, pero esta vez logre terminar mi álbum y aunque es muy parecido a uno que hice el año pado, este me quedo mucho más bonito por que esta hecho con la colección de Navidad de texturarte!!!!!, En verdad que hace poco que ví por primera vez los papeles de esta colección, me fascinaron tanto que no quería ni cortar una hoja!!! lo único que puedo decirles es que para lograr proyectos de esos que quedan divinos y que no queremos regalar a nadie, con una calidad sin igual, no duden en usar Texturarte!!!!!! Bueno hice unos collages para que vieran el album, creo que así no se aburren con tantas fotos!!!!
 Para la decoracíon de la portada use una base verde y luego decore con algunos papelitos y esas eferitas en papel con diamantina!!!, Me gusto poner el cordón así, además el broche lo coloque con un pedazo de piel natural, lo que lo vuelve super resistente!
La estructura de mi album en general la hice como se me fue ocurriendo, con algunos bolsillos, y tags escondidas, todo parte de lo que me gusta, al final ate lodas las hojas con un cordon encerado al las portadas, lo cual me permite darle espacio para el momento de poner las fotos!!!!....
 Tambien añadí este sistema de escalerita para anotar cosas importantes!!!! rumbo a la Navidad!!
Como pueden ver use todos los recortables que vienen en la coleeción y solo añadí poquitas cosas para adornar mis paginas!!!!!
 Espero que si, y que a ti que nos lees tambien te haya dado tiempo de hacer tu album, o tu diario, o lo que estas preparando para Navidad!!!!!, Aprovecho para desarles lo mejor y que la pasen íncreible esta Navidad y el proximo año traiga consigo cosas hermosas!!!!! Hasta pronto!!
Cuentame.... te gusta???

13 Responses so far.

  1. Laura Fdz says:

    Es un trabajo bello, muy bien terminado, me gusta mucho….

  2. Craftybee says:

    Ooooh siiiii! Si me gusta! Te quedó hermosos Tishita!

  3. Unknown says:

    Bello? bellísimo.. la verdad que los papeles se ven hermosos y ni provoca ponerles la tijera.. pero tu álbum me super encantó.

  4. OMG!!!! hermosisimo amiga!!!! wow!!! haces siempre unos MAs tan hermosos!!! tenemos que reunirnos algun dia para hacer uno de tus albums!!! te dejo besos!!

    PD totalmente de acuerdo contigo dan ganas de no cortar los papeles de la coleccion Navidad, el consuelo llea al ver las cosas tan preciosas que puedes hacer con ellos!!

  5. Otro proyecto bellísimo Liz! con una encuadernación impecable! Abrazo grande!

  6. chiecito says:

    pffffffff.... está hermoso! yo quiero sabe qué haces con tanto mini álbum!!! todos te quedan hermosos y trabajas tan lindo y precioso! :)

  7. grass says:

    bello, bello bello amiguita|

  8. laude says:

    Que trabajo mas hermoso , me fascino esas combinaciones de colores se ve tan elegante y a la vez tan delicado, que provoca tener uno así , saludos desde Venezuela..

  9. Unknown says:

    Que belleza, te quedó padrisimo. Que talento. Te sigo en GFC y te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas, besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

  10. Esta hermoso, yo queiro uno :), felices fiestas

  11. Unknown says:

    me gusta? me encanta!!! bello, bello, bello

  12. Hermoso tu mini-album, las páginas y la forma como lo decoraste hace que las fotos no sean obligación! jajaja pero claro que deben de ír! Felices fiestas!