Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Feliz Navidad!

Ya casi, ya casi... unos dias más y estaremos celebrando la época más linda del año. Me puse a hacer una tarjeta con varios papeles navideños que aún tengo. Combiné dos de mis técnicas favoritas, estampado y usar material alterado para darle un uso diferente al que fué diseñado.


Primero estampé y embosé dos veces una de las imágines de jaula de pajaritos sobre papel rojo. Una la rocorté para darle efecto 3D. Después recorté el contarno de un tag, para formar un marco.


Los dos ramos de nochebuenas que puse sobre la jaula, eran parte de la impresión en el centro del tag. La jaula está pegada sobre el primer estampado, creo que en la siguiente foto se aprecia mejor.


Me encanta darle efecto 3D a mis tarjetas. Ese color de polvo para embosar me encanta, la cámara no lo logró carpar bien, pero es entre dorado y tonos blancos... en serio que en persona se mira precioso.


Un acercamiento de la jaulita, que me encanta! Al marco le puse glitter en la parte clara, también me gustó mucho como se mira.


Si las voy a ver por aquí antes de Navidad, pero de todos modos quiero aprovehcar para desearles lo mejor. Esta época es maravillosa y mágica, y les deso que la pasen en armonia con sus seres amados.
Gracias por su visita.

9 Responses so far.

  1. Tere!!!! está hermosa!! e encanta como luce la jaulita!!!!! y las letritas asi en cuadritos lucen de 10

  2. Unknown says:

    esta mas k lindaaa!! me encanto como utilisaste la etiketa para enmarcar la jaulita ♥

  3. Bellisima y super creativa, Tere! Me encanta!!!!

  4. chiecito says:

    Amiga, que hermosa! me encantó el glitter que usaste y el efecto 3D, es una card preciosa y elegante :)

  5. Awww me encanta ese brillo tan navideño amigaaaaa, muy elegante y lindo trabajo!

  6. Anónimo says:

    Cuanto talento Tere! Felicidades! Margarita Hdz.

  7. felicidades Tere muy hermosa!! Felices Fiestas

  8. Preciosa tarjeta Tere, me encantan los papeles de Texturarte, espero algun dia poder adquirirlos. Esa jaulita te ha quedado de lujo. Feliz Navidad, que Dios llene tu hogar de mucho amor y unión. Un abrazo!!!