Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una Pareja Hecha en el Cielo

Conocen ustedes a alguna pareja que los miran y dicen:  Son el uno para el otro, o son una pareja hecha en el cielo?  Mi cuñada Mary (hermana de mi esposo) y su esposo Gene, eso me inspiran. Por eso, cuando tomé prestada una de sus fotos en FB... ok, ok... me las robé... me inspiré para hacerles un layout.


Usé un sketch de las chicas Libre de Ácido a las que pertenece nuestra querida Chio, de quien también creo tiene su pareja perfecta.


Usé la más reciente colección de Texturarte, Mi boda. Yo se que cada que publico algo o sale una nueva colección digo que es mi favorita... pero es que todas son mis favorita, solo que esta es my favorita en estos momentos.


Amo los colores y diseños, amo los sellos y ... amo todo.  Me encantó usar en mi layout, algunos de los sellos que son parte de la colección. Ese par de pajaritos me enacantaron!!


Miren que bellas se miran las jaulitas embossadas en metálico. las flores las corté con diferente suajes y troqueles. Le agregué lentejuela y algunos corazones brillocitos... y listo!


Este layout se va para Utah, espero les guste a Mary y a Gene.  Y a ustedes, muchas gracias por visitarnos y dejarnos sus hermosos y simepre alentadores comentarios.

5 Responses so far.

  1. ESTA MEGA PADRE!, USASTE LOS SELLOS SUPER PADRE Y CON POCOS DETALLES LOGRASTE UN GRAN LO!!!! Me gusta como luce la lentejuela!!!! se ve muyyy padre!

  2. Lindo como dice Lizet los sellos fueron el complemento perfecto para una linda foto, esos pajaritos son mis preferidos.

  3. Que belleza Tere!!!! esas pajareras me metaron!!! wow!!! que bonito recibir un regalo asi!!!.... cuando quieras "toma prestadas" mis foto amiga!!! jajajja!! besos!

  4. Bonitisima pagina Tere,me enamoraron las jaulitas,precioso cada detalle!Un abrazo!

  5. Que buena historia, wow todo muy lindo