Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un Album de Boda

Hola mis queridas amigas! lo siento pero este largo fin de semana se extendió un día más para mi de manera inusitada!! así que me aventuro a dejar mi post de ayer aún sabiendo que este estará solo arriba un día pues mañana Chío nos sorprenderá con una de sus hermosuras a las que nos tiene acostumbradas.


Este mes me ha tocado a mi trabajar con el álbum de chipboard que hay en esta hermosisima colección de "Mi Boda French Country" ah!... es tan delicada y romántica que te quedaras prendida de ella desde el primer instante!!


Esta es la primera vez que hago un MA de esta forma... con las letras de la palabra BODA como paginas del álbum y fue una maravillosa experiencia!!! quiero más palabras cortadas así!!.. tal vez con el nombre de mis hijas, estaría padrisimo!!

Les dejo las fotos para que las imágenes hablen por si solas...



Puedes darle clic sobre las imagenes para verlas más grandes y no perderte detalle.


Como puedes ver el álbum da para mucho!! hice varios injertos de hojas entre el chipboard de las letras y así hay mucho lugar para poner fotos... y podrían ponerse más!!

Lo maravilloso de este álbum es que esta totalmente hecho con toda la colección "Mi Boda French Country" solo use cartulina de color paja para los espacios de las fotos y claro esta todo el decorado esta hecho con la hoja de recortables y los sellos de nuestra colección! 

Gracias por visitar mi post tardío y por sus lindos mensajitos!! hasta la próxima!!


7 Responses so far.

  1. chiecito says:

    yo creo que me lo puedes regalar amiga! como que el mío no fue suficiente jajaja! me encantaron todos los "injertos" que le pusiste! Es un hermoso trabajo!

  2. Iv eres una buenaza!!! Amo ver ese estilo (aunque a mi ni se me da)!!! Felicidades porque está bellísimo!!

  3. Te super luciste Iv,!!!! me encnato la decoración!!! Es un excelente regalo!!!! ame como lucen los recortables! :D

  4. Esta muy bello, la decoración te quedo super romántico. Felicidades!!

  5. Ina Bela says:

    Hermoso!! Los tonos estan super acorde al motivo.Muy romántico (:

  6. Un hermoso regalo para una fecha tan importante. Muy romántico y elegante. Como siempre luciéndote con tus trabajos y compartiendo lo mejor con todos. Te dejo un fuerte abrazo querida amiga
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

  7. Elegante, hermosooooooooo, le faltaron mis fotos amigaaaaaaaaaaa, jajaja me encanto :)