Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Recien Casados

Hola hola banda scrapera! Dicen que recordar es volver a vivir, y sí que lo es... cada vez que me dispongo a usar la Colección Mi Boda French Country es un viaje maravilloso al día de mi boda a través de las fotos... el simple hecho de tomarme unos minutos y seleccionar las que voy a usar para el proyecto, me pone en un mood romanticón. 


Escogí un sketch, ya saben, de Libres de Ácido; este mes nos patrocinó Texturarte, así que seguí mi plantilla con estos hermosos papeles, además de complementar con Lentejuelas de mariposa y Charms metálicos. Las flores azules son de Texturarte, están hermosas y con las hojas color oro viejo se ven padrísimas. 


Para darle textura a mi layout usé blondas que entinté con Distress Shabby Shutter, es un verdecito pálido que se ve bastante paique y complementé con los sellos y charms de la misma colección! con una poquita de costura para que no se safen y queden colgaditos y movibles. ¿Ya vieron el washi? Lo amo, son niditos que le van perfecto a la decoración de mi hoja, éste washi es de la marca Websters. 


Y aquí por fin les muestro mi layout completo! Quise aprovechar al máximo la decoración de esa hoja que me parece muy dulce. Las fotos que usé fueron de el día de mi boda afuera de Bellas Artes porque como ya se los he contado, me casé en el Centro de la Ciudad de México y aprovechamos la arquitectura citadina, fue divertido hacerlo entre tanta gente jejeje... 


Espero que tú ya tengas la nueva colección de Mi Boda French Country, de verdad que es súper versátil además de hermosa! Les dejo besillos cariñosos y espero que me dejen un poco de amor en sus comentarios, ven que ando bien sensi... 

11 Responses so far.

  1. Mega álbum que vas a tener! pues muy padre que hagas tanto ,así no se queda ni una foto !Además las vamos viendo todas; te ha quedado muy lindo . Esa colección está muy padre y la estás aprovechando bien.

  2. Esta mega divino!!!, adoro las fotos que nos muestras de tu boda!!!!Tu LO esta super eleganteee!!!! y además con muchos detalles padres!!!!

  3. OMG!!!! quiero hacer un LO asi!!!!!! y si me lo fusilo... te enojas???? jajajaj! padrisimo amiga eres una MASTER del layout!!!! cuando sea grande quiero ser como tu!!!! XoXXo

  4. Te quedo hermosoooo! y las fotos se ven divinas! hay que lindo es ver esos recuerdos!! y lo mejor que cuando las ves en un LO se ven aun mucho mejor!

  5. Silvia says:

    Que ternura de LO!!! pues si que esta para arrancar suspiros jejeje :)

  6. heyy baby, muy padre tu Lo, me gustan los detallesssssssssssssss, el tag agarradito de la costuraaaaaaa, las blondassss, las fotosssssssss, de lujo y de diego de riveraa hehehe

  7. Que hermoso!!! para enmarcar un gran recuerdo

  8. grass says:

    que lindo Lo, hermosas fotos!!

  9. Gina says:

    Hermoso!!! y muy lindas tus fotos!! a mi a veces se me complica usar hojas que en lugar de un patrón tienen una escena, pero tu la aprovechaste hermosamente!!! Un abrazo Chío!

  10. Precioso, irradia amoooorrr, que linda historia de amor tienen ustedes, me encanta verlos como pareja, y que linda la Iglesia donde se casaron es hermosa, felicidades y que Dios bendiga siempre su matrimonio.

  11. Amiga tu boda fue sin igual!!! Me encanta como interpretas tus fotos, los papeles son preciosos y el conjunto luce hermoso como solo tu sabes. Ya sabes que soy tu fan! TQM Saluditos al compadre que también es protagonista.