Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Detalles que hacen la diferencia

Hola amigas!!  para mi participación del día de hoy les traigo una propuesta para eso pequeños detalles que dejan un bello recuerdo en nuestros eventos. 


Hoy en día están tan de moda las bodas en jardines, en pueblitos pintorescos o en la playa y tener lindos detalles con tus invitados es siempre agradable. En muchas ocasiones nuestros invitados quedan hospedados en el mismo hotel del evento o en alguno que nosotros sugerimos para ellos , en las habitaciones siempre encontramos esos estuchitos con crema o shampoo preparados por el hotel, pero si te organizas puedes llevar  tus propias canastas para dejar esos productos a tus invitados que estén en coordinado con el tema de tu boda.

Con todo el estilo de una boda French Country  entre lo romántico y lo fresco del campo que les parece unos frascos decorados, que también están de moda.


Dentro del frasco coloque una cremita y jabón de tocador de los que dan en los hoteles, además de un paquete pequeño de pañuelos desechables una vela aromática y unas piedritas decorativas.


Los detalles por supuesto de la nueva colección de Texturarte "Mi Boda French Country" con todo perfecta mente coordinado desde el papel , los embellisments y los sellos.


Que les parece mi propuesta?? seguro sera un detalle que sus invitados apreciaran!!


Gracias por sus comentarios chicas!... nos encanta leerlas!!


6 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Hermoso... me encantó! Hasta ganas de matrimoniearme d enuevo me dieron!
    los detalles estpan divinos y ty idea es genial, Iv!!

  2. Ultramega bello!!! padrisimo!!!, me encantan esos detalles!!!! te pasaste amiga!!!, yo quiero un frasquito de esos lleno de esas cositas bellas, pero de muchas más de las que no podemos ver!!!!! Gracias por este post pequeñita!

  3. En verdad es una excelente idea, me encanta ese toque distintivo para los invitados.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

  4. Eva Sanz says:

    Es divino me encanta.
    Besos