Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dar Gracias

Estos últimos días he tenido mucho que agradecer, y yo se que el mes en que se celebra la acción de dar gracias es Noviembre; pero, en realidad no creo que necesitemos una fecha específica para hacerlo, ¿cierto?


Todos los días tenemos mucho por que dar gracias, y esta vez no hablo religiosamente.  Me quiero enfocar en las personas que nos redean: Familia, amigos, compañeros del trabajo y escuela,  servidores públicos, vecinos. etc.  Hoy agradezco por las maravillosas compañeras de equipo de diseño que tengo y las personas detrás de esta compañia.


Quize hacer este cuadrito para ponerlo de adorno en mi casa por las fechas que se aproximan. Pero mientras lo estaba haciendo, mientras cortaba y daba forma a las flores; pensé que sería buena idea dejarlo permanentemente.  ¡Porque dar grcacias debe ser parte de nuestra vida diaria y no solo el cuarto jueves de Noviembre!


Para las flores usé diferentes diseños, y me encantó que quedan perfecto con los colores de la temporada.


Lo único que me hubiera gustado es que la cámara hubiera podido captar mejor el brillo del glitter que le puse en las orillas a los pétalos de cada flor.


La verdad que lo he dicho muchas veces, pero la calidad de los papeles Texturarte facilitan mucho el hacer este tipo de flores.


¡Muchas gracias por su visita y sus mensajes, a todas las del equipo de diseño y la administración de Texturarte, nos encantn y llenan de alegría!

9 Responses so far.

  1. chiecito says:

    amiga, es un proyecto hermoso como tu corazón! Muchas gracias por el post y por todo lo que nos das con tu talento y tu ser! Besitos

  2. Q lindas se ven las flores, esta hermoso!!!

  3. ¡¡¡Hermosas flores al igual que las letras, me encantaron!!!

  4. si tienes mucha razon..hay que dar muchas gracias y esta fiesta americana me encanta por el significado...tu proyecto esta super lindo y las flores increibles
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

  5. Las flores me encanta de más!!! están increíbles!!! mis amadas tattered flowers con su escarchita en la orilla y las lentejuelas, está hermosos para decorar, me gusta para colgarlo en un lugar visible, aquí donde tengo las llaves para verlo siempre, porque siempre hay que dar gracias como bien dices! Me encantó todo!

  6. Te quedo muy padre tu cuadrito, las florecitas lucen padrisimo!!!!, y me alegra tu sentimiento de gratitud!!! Gracias por la dedicación !

  7. que bellas flores. Hermoso trabajo. Besos

  8. Unknown says:

    Que bello Tere... se ven muy bien las flores con el glitter.. bellisimo