Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bolsitas con Sorpresa!!!!!

Hola amigas!!!, ya es media semana para compartir con ustedes estas bolsitas de regalo!!!!, En innumerables ocasiones necesito una cajita, o bolsita para dar un detalle, te ha pasado??, así que pense en hacer estas bolsitas, esta ocasión usando nuestra hermosa colección Sorpresa!!!!, espero que les agraden!!!!,

 En realidad no use tantitos detalles, por que estos papeles de la Colección Sorpresa son bastante bellos y coloridos, además lucen por si solos, así que muchos detalles seguro estarían de sobra!

 A esta bolsita le coloque una mini carterita!!!!
Aqui mis tres bolsitas!!!

Te gustan??
Gracias por sus comentarios amigas hasta pronto!!!!!!!!


9 Responses so far.

  1. Muy lindas las bolsitas y si no necesitaba mas detallitos :)

  2. Anónimo says:

    los colores lisos de colección son?
    Saludos :)

  3. Hermosas!!, excelente idea me has dado para el cumple de mi peque, saludos!
    Olga Ma. Mendoza E.

  4. chiecito says:

    está padrísimo!!! me encantan como lucen tus bolsitas y el decorado que les das... sencillo y super elegante :)

  5. Te quedo padrisimas tus bolsitas,la que tiene la mini cartera esa me gutooooo mucho!

  6. Hermosas propuestas.- Muchas gracias por las ideas. Besos

  7. Te quedaron super mega lindasss, son chiquitas? me encantaron y sin tanto adornito porque los papeles están hermosossss :) Lucen por sí solas :)

  8. grass says:

    se me antojan para ponerles galletitas dentro están super bonitas así de chiquitas!!

  9. Unknown says:

    Que boniiiiitas... están sencillas pero se ven muy bien.. porque los papeles de por si ya las adornan muy bien... te quedaron hermosas