Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Gran equipo de Texturarte

Segunda semana de septiembre y seguimos con la fiesta en Texturarte, la semana pasada les trajimos varias entradas en donde cada chica nos expuso cual era su producto de Texturarte favorito y esta semana toca homenajear a cada diseñadora... así es... leyeron muy bien. Toda ésta semana les traeremos una dinámica muy padre en la que cada diseñadora será homenajeada por otra diseñadora... así que aquí nos enteraremos quien si se quiere y quien no jajajajaja... no es cierto.


Así como yo abro esta semana de homenaje a las cabezas creativas de Texturarte pues hice este fabuloso doble layout a mis chicas talentosas.

El título sin duda dice todo lo que representa el equipo, unión, grandes ideas, conclusiones,  críticas, chismes jajajaja... pero sobre todo pece al compañerismo de pertenecer a un equipo creativo, seremos y seguiremos siendo grandes amigas.


Tere, Chio, Iv, Liz y Caro esta va para ustedes chicas, para ustedes que nos han ayudado a crear cosas espectaculares con Texturarte, para ustedes que forman un equipo envidiable, para ustedes que nos han ayudado a crecer, a madurar y sobre todo a poner los pies en la tierra, para cada una de ustedes que agrega un granito de arena a esta gran empresa llamada Texturarte... para todas ustedes chicas les dedico este doble layout.


 Debo de confesar que anduve chismorreando en cada facebook para escoger la foto adecuada y agregarla a éste proyecto, en unas me costo mucho trabajo porque se nota que no les gusta tomarse fotos verdad Tere? jajajaja y hubo otras que sin duda tenía todo un repertorio para escoger hasta diferentes poses... claro!!! fue el caso de Liz :)... pero hubo dos chicas que se enfocan mucho a su trabajo scrapero, en donde pude encontrar miles y miles de fotos de sus proyectos (y no hablo de Tere que todas sabemos que es lo único que encontramos en su face jejeje), pero pece a ellos por ahí perdidas había fotos de ellas... así es Iv y Caro me hicieron esculcar todo su face para encontrar sus fotos. Y que puedo decir de Chio... hay de donde escoger, con peluca, con antifaz, con diferentes gestos, con diferentes disfraces.... total sin el permiso de ustedes me chuté todas sus fotos.


En lo particular me gustó la selección de fotos que tomé prestada de su facebook para agregarla a éste trabajo y todas en conjunto nos vemos retechulas.


Así que sólo me dediqué a crearle la composición perfecta, a recortar los detalles para lucir este doble layout, a combinar diferentes colecciones de Texturarte y lo más importante a encontrar el mejor título que englobe lo que un DT puede ser.


Gracias chicas por tener esas manos creativas y permitir crear proyectos preciosos con los papeles de Texturarte, gracias por cumplir la exigencias que a veces les ponemos, gracias por darnos su tiempo y compartir con nosotros su talento, gracias por los consejos que nos han dado para hacer crecer esta empresa...

¡¡GRACIAS LIZ, IV, TERE, CHIO Y CARO 
POR FORMAR EL EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE!!

Sólo me queda decirles... ¡a darle duro! :)

¿A poco no son una lindura todas estas chicas talentosas?... gracias a todas las personitas que nos acompañaron la semana pasada y nos dejaron su comentario en cada entrada, les recuerdo que la fiesta no termina y que nos acompañes todos los días por aquí.

Su amiga:




16 Responses so far.

  1. Uffffff, que alegría me da leer este post, y tener el privilegio de comentar al inicio!!!! No sabes que feliz me siento se ser parte de una pequeña parte en Texturarte!!!! y saber que algo de que compartimos aquí puede inspirar a las chicas a crear !!!! Me siento honrada de estar entre ustedes amigas en verdad :D, hay hasta ganas de llorar me dieron, gracias Yt por el LO tan bello que nos hiciste :')

  2. LauNex says:

    Que padre te quedo tu Loucito, me encanto y si que transmite ese sentimiento de buena vibra entre ustedes, felicidades chicas por formar un equipo tan lindo y tan creativo, cada una con su toque muy personal pero todas hacen unos trabajos increibles e inspiradores

  3. Tere Azua says:

    Mil gracias Ytzia, yo re[i mucho e igual que Lizet me di[o sentimiento bonito.
    perdón por la falta de fotos... y si tengo muchas jajaja pero no las subo a FB. En esa solo agréguenle dos cachetes a cada lado y listo, esty igualita!!!
    Es un privilegio ser parte de este euipo. He aprendido muchas cosas, me alegra decir que las considero mis amigas y que añoro el día en que las pueda conocer en persona.

  4. Que BONITOOOOO, casi lloro jejejejeje, que lindas palabrasno me esperaba esta sorpresota, y si tienes toda la razon en mi face encuentras muchos trabajos, pero casi nada de fotos, lo que mas pongo es de mi hija porque ella si es linda en persona y en foto, a mi me gusta tomarme fotos jejeje. Muchas gracias por la oportunidad que nos dieron ustedes en formar parte de este fabuloso DT, no se equivocaron en decir que mas que compañeras somos amigas y eso se nota. Muchos exitos y que sigan creciendo e inspirandonos con tan lindas colecciones de papeles, sellos y todo lo que esta por venir.

  5. Super hermoso!! y lleno de sentimiento! felicidades

  6. July says:

    que lindo trabajo y homenaje al equipo de diseño !!! se nota que se quierem !!! felicidades !!!!

  7. chiecito says:

    :) yeah! pequeña Ytzi muchas gracias por además escogerme una foto bastante favorecedora cero papada :) :) y muchas gracias por haberme escogido entre muchas más que estaban participando :) siempre recordaré ese día! AMIGAS DEL DT son bien chidas y bien talentosas, muchas gracias por compartir tanta hermosez y buena vibra. Las quiero <3

  8. guapisimas todasssss y aparte super talentosas esas flores se ven hermosas!!

  9. Ohh muy lindo equipo de Amigas del DT. esta muy bello el LO la verdad me encantan sus trabajos super talentosas q son todas :)

  10. felicidades chiquillas, son super creativas e ingeniosas!!! a seguir disfrutando de su talento!!!!!!

    besitos!!!

  11. Katia says:

    Pues muchas gracias Ytzia, porque sin ti, este fantástico equipo, que nos deleita con sus bellas creaciones, no existiría

  12. ah!!!! la piel se me puso chinita!!!! que HERMOSURA!!!!!!!!!!!! pido mano para guardarlo!!!!! jajajajaj!!! tengo el sentimenito atorado en la garganta!!! Chicas les he dicho mucha veces lo honrada y feliz que me siento de ser parte de este equipo de diseño TAN TALENTOSO!!!! pero me siento aun más feliz de poder contarlas como mis amigas!! aunque a Tere, Liz y Caro no las he visto nunca en persona... siento como si fueramos vecinas!! contigo y con Chío he podido disfrutar de un lindo abrazo lleno de cariño!!! y hasta de una scrapeada jusntas.... una vez más gracias Ytzia por permitirme ser parte de esta familia y gracias por el maravilloso regalo de su amistad!!!! LAS QUIERO!!!!!!!!

  13. Silvia says:

    Que lindo LO!!! que hermosas fotos, felicidades...

  14. Que hermosura de LO!!! Que gran DT tiene Texturarte!! Felicidades!! :)

  15. Me encantó el doble LO y el reconocimiento al equipo D.T.Felicidades