Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Blog Hop Tercer Aniversario Texturarte

Pues has llegado al final del recorrido en donde sin duda mis compañeras te deleitaron con grandes proyectos, creativos y sobre todo hechos con cariño y corazón para celebrar éste aniversario. Cada una de las chicas presentó un proyecto elaborado con una de las colecciones que ha sacado Texturarte durante estos 3 años, y el recorrido lo hiciste según el orden en que fueron lanzadas las colecciones. 


Te recuerdo que si llegaste del Blog de Carolyn vas por muy buen camino, pero en caso de que no sea así te invito a que participes en éste blog hop empezando por AQUI.

Así que llegó la hora de presentarles por primera vez  un proyecto elaborado con la última colección que hemos sacado al mercado y se trata de la Colección "Mi boda - French Country"



Me di a la tarea de idear un proyecto en donde pudiera plasmar el concepto por el cual fue creada la colección, la tendencia French Country en bodas en sin duda un tendencia que está muy de moda y tiene un concepto padrísimo en decoración. Así que dije pues elaboremos un álbum muy a doc para unos recién casados.


Una boda es sin duda un acontecimiento muy importante para cualquier mujer y queremos guardar ese momento para siempre, es por eso que elaboré una caja que contendrá el álbum de fotos.


En su portada se puede poner la foto de los novios justo el día de su boda, le agregué "Sr. & Sra." porque como pareja llegaron a formarlo. No podía faltar utilizar los nuevos productos que son esos bellos dijes que pueden adornar cualquier proyecto.


Me encantó la estructura de la caja porque tiene compartimientos en las laterales para guardar cualquier cosa, así mismo el álbum sigue estando resguardado por la caja y representa el lugar protagónico del proyecto.


El álbum tiene decoraciones desde su portada en donde se puede poner otra fotografía de las novios en donde engloba la frase "Nuestra boda". Ese recorte lo puedes encontrar en una de las hojas de la colección.


En su interior tiene detalles bellísimos, ya que tenemos otro sobre más en la contraportada del álbum, que al igual que la caja, se puede utilizar para guardar lo que se necesite. Lo más importante de mi álbum es que el diseño de los papeles se ven muy bien combinados entre sí.


Sin duda tiene detalle preciosos, como esos bellos dijes que también pueden encontrar en Texturarte. 


Esto solo fue la portada del álbum, quizá en otra ocasión les muestre el contenido del álbum, porque si es hoy mi post sería muuuuuuuy largo.


A mi sin duda me encantó el kit del álbum, un bello regalo para unos recién casados. Recuerden dejar mensajito en todos los blogs porque tendremos un ganador diario, así que entre más rápido dejes tu comentario más posibilidades de ganar.

Ya que viste todas las colecciones que hemos sacado te comparto el catálogo de papeles que tenemos disponible AQUI.

Así es como terminamos éste padrísimo mes de aniversario, en donde tuvimos muchos homenajes, muchas sorpresas, nueva colección, muchos regalos y sobre todo tu compañía.

De parte de toda la familia de Texturarte les agradecemos su participación y los esperamos por aquí en nuestro siguiente post.

73 Responses so far.

  1. Unknown says:

    es un trabajo extraordinariamente hermoso, no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta, cualquier persona estaría encantada con un regalo realizado con tanto esmero

  2. grass says:

    me enamoro este trabajo y claro el álbum refleja perfecto lo lindo de la nueva colecciòn, felicidades Ytzia!!!

  3. wowoww, qué elegante, dulce y delicada es esta colección de Boda, está muuuuy bonita!!!! Tu mini dentro de la cajita, está espectacular Ytzia!!!!! Los detalles lo hacen perfecto, los colgantes me fascinaron!!!!! Muchas felicidades!

  4. Unknown says:

    Bellísimo , tan elegante , tan perfecto, tan tu, me encantó ya quiero uno jejeje felicidades

  5. Jess says:

    precioso el mini, la cajita está sensacional, super elegante y bella!!! la colección está divina! felicidades Ytzia y todo el equipo de texturarte!!!!

  6. Rocío says:

    Muy elegante!!!! Felicidades por todo este trabajo tan bonito!!! Sigamos celebrando estos tres años con cosas muy bonitas!!!!

  7. diana says:

    En verdad maravilloso tu proyecto. Muchas feelicidades por toda su dedicación y Kilimanjaro gracias por compartirlos con nosotr@s. Nunca dejan d sorprenderme con su creatividad …

  8. Craftybee says:

    Que preciosos proyectos! Me encantaóes kit!! Súper delicado y elegante!! Muchas felicidades y que sigan los éxitos!! =)

  9. Anónimo says:

    Muchas, muchísimas felicidades por estos 3 años de magia con estos hermosos papeles tan elegantes y preciosos!! Espero pronto tenerlos en mis manitas! Muy bello el proyecto de boda y la colección de lujo! ♥

  10. Que elegancia de trabajo!! me encantó!! Muchas felicidades y muchos exitos!!!!!

  11. Con la probadita que nos das de la portada de el álbum es suficiente para darnos cuenta que está hermoso, la cajita también destila miel y la colección se ve hermosa, muy dulce!! Muchas felicidades por este tercer aniversario, que se sigan acumulando los éxitos!!

  12. Ady says:

    Que Lindo Ytzia!!, tiene tu toque, los clavitos, las cadenitas, deberias dar talleres! Jjajajaaja, Felicidades!! Y k vengan muchos mas!!

  13. Divino trabajo!!!! super hermoso! ♥

  14. un trabajo muy fino, Felicidades!!!

  15. Katia says:

    Ytzia me mato este proyecto!!!! esta divino, pls vendelo online para realizaro, porque es hermoso, hermoso, ojala puedas mostrarlo más adelante el resto de las hojas del mini.

  16. crau16 says:

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Divinooooos no hay otra palabra para el proyecto!!! =)

  17. Aprovecho para reiterar mi comentario cuando hicieron el lanzamiento de la colección... con solo verlo me dan ganas de casarme..! ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAA lo que has hecho Ytzia, de veras como dirian los mexicanos esta bien padreeeeeeeeee!!! Los colores y cada detalle son super hiper mega romanticos (tal como a mi me gusta) y como lo dije en mi post de aniversario, los papeles de Texturarte fueron mis primeras adquisiciones scraperas del año pasado y no me arrepiento.. porque valen la alegría, hoy lloro porque ya se me acabaron (y no quería eso) pero como me dijo una buena amiga una vez... Lore tienes que usar tu papel para que la providencia te lo reponga jejeje..! Hermosisisisisimaaaaaaaaaaaaas todas las colecciones. Desde Colombia te mando un fuerte abrazo y deseo que Dios siga llevandolos de la mano para que continuen cosechando éxitos, porque de veras que se lo merecen... Abrazos y que siga la fiesta!!!

  18. Xochi says:

    Divino trabano, me encanto, muy elegante, sofisticado y delicado, hermoso, ya quiero comprar los papeles de texturarte!! para poder hacer un poquito de los que todas ustedes realizaron en este blog hop, nuevamente felicidades por tu trabajo y felicidades a texturarte por su tercer aniversario

  19. Jeniff says:

    Que hermosos trabajos, el mini álbum me fascino. Todos los proyectos estuvieron super hermosos, saludos y felicidades por el tercer aniversario y los muchos que vendrán.

  20. Silvia says:

    WoW!!! que hermosura de proyecto!!! el Album esta fantastico, los papeles lucen muy bien y los detallitos y la caja espectacular!!!

  21. Ytzia q precioso album esta divino la cajita, los papeles, los detalles son hermosos, mm solo me falta esta colección.

  22. Ytzia tu y JAcki me emocionaron mucho cons sus minis, este esta bellísimo , los colores , los detalles , todo hermoso
    Te felicito, ya sabes que mi pasión son los mini !!!
    FELICIDADES
    Que Dios te siga bendiciendo con ese derroche de creatividad que tienes, tu sencillez, tu humildad y solidaridad espero que no cambies y si lo haces sea para mejorar, sabes que te estimo mucho te mando un abraz muy sincero y fuerte !!!!
    Marylupita Galindo

  23. Kriz says:

    precioso!!! me enamore de los papeles son un sueño!!!
    felicidades!!!

  24. Ytzia que puedo decirte que no te hallan dicho ya pero solo quiero felicitarte a ti por ser siempre tan creativa y de buen gusto, y a todo el equipo de Texturarte por apostar por este mercado que es difícil pero no imposible ¡Felicidades ! de corazón que sigan los éxitos y muchas mas colecciones un abrazo...

  25. Me encanta la nueva coleccion, la cajita con su mini quedo muy linda, muy bonito el recorrido de hoy, nos vemos mañana!. Gracias pr compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  26. Wooaaa, el Mini es un belleza,la coleccion por si misma me ha ENCANTDOOOO! Has reunido todos los elementos hermosos y creaste algo espectcular, muchas muchas FELICIDADES Ytzia por este fabulosos proyecto que nos ha hecho darle vid a momentos y recuedos mas preciados,amoooo todas tus colecciones y agrdezco con todo el corazon la oportunidad que me diste de haber participado! A seguir cocechando exitos!

  27. muy linda la cajita que protege el album, sin quitarle merito al album que tambien esta hermoso y sobre todo los dijes le dieron un toque diferente pues resaltan el estilo de la coleccion. mcuchas felicidades

  28. Ytzia nunca dejas de sorprenderme, qué belleza de álbum y su caja, todo está hermoso!!!¿Cómo no cumplir más aniversarios?...hay tanto talento y por lo tanto Texturarate por mucho más tiempo , nuevamente Feliz 3º aniversario Texturarte!...me encantó el derroche de creatividad en su Blog hop.

  29. Tony says:

    wow...pues esta nueva coleccion esta bellisima y el estilo me encanta.....tu set esta genial...la cajita y el album...super lindos...esperamos verlo completo ehhh...jejeje

  30. Unknown says:

    Que belleza la verdad... el álbum esta bellísimo.. y la cajita ni se diga.. desde que vi la cajita me enamoré... ya quisiera hacer uno también para las fotos de mi boda.. y con la colección.. ya quiero comprarla... muchas felicidades por estos 3 años y que sigan muchos mas.

  31. OLY says:

    woo.. simplemente hermoso! muy elegante... y con un sentimiento... bello!!!

  32. Esta precioso el album YT, te pasaste con el diseño, me super encnato, y yo que jamás he hecho ni un mini de mi boda creo que llego el momento.... me gusta tu album :D..... y la jaulita la quierooo!

  33. cuando vi el lanzamiento de colección waooo lo ame, me encanta el stilo vintage,shabby chic. Tu proyecto es una hermosura y no se podía cerrar este blog hop de otra manera que con broche de oro y con una creación preciosa por todos lados. Felicidades y que sen muchois años más.

  34. Wow, esta divino tu MA e insisto ya quiero tener mi colección, esta hermosa¡¡¡¡, saludos y bendiciones

  35. Unknown says:

    wow¡¡¡ sin duda alguna una coleccion super elegante y los proyectos son espectaculares,m encanto desd la cajita hasta el album tan prolijo¡¡¡felicidades y grxs x compartir

  36. Muy lindo cada uno de los proyectos y los papeles muy originales...felicitaciones....

  37. irene says:

    Querida Ytzia, una vez más muchas felicidades por este tercer aniversario, por las lindas colecciones que durante estos tres años han creado Javier, tú y todo el equipo de Texturarte, y también te felicito por el grupo de personas bellas y creativas que forman el equipo de DT, todas ellas son un equipo generoso que comparte y dan parte de su corazón en cada proyecto que realizan.

  38. Isabel says:

    Hermoso proyecto y completo,
    me encantó!!!! al igual que la colección country french,
    cariños Isabel

  39. Myr says:

    Todos los trabajos y los papeles hermosos!!!! Excelentes disenadoras!!!! Les deseo que cumplan muchos años más!!!!!! Y yo muy agradecida con la participación como invitada!!!! Gracias nuevamente!! Abrazos y besos :)

  40. hermosos trabajos de principio a fin =D
    encantada de verdad con este hop
    Besos
    =D

  41. Muchas felicidades por este año y que sean muchos más! Me encantó este proyecto por la cajita y el mini tan bonito que han decorado con sus papeles :) ojalá en otro post nos muestres más del interior porque me fascinó lo que vi! Les dejo un gran abrazo!

  42. Ali G. says:

    me encanto el album y hasta el mas minimo detalle, los dijes lucen presiosos el detalle de SR y SRA. no bueno si me pongo a describirte k es lo k me gusto no termino jeje felicidades Ytzia y k sigan con exitos :D

  43. de entrada el trabajo es hermosos! queria verlo todo, me dejaste picada!!! y quiero como no... copiarlo jajajaa.
    Felicidades por todos tus logros, al equipo de trabajo y las personas que hacen posible que la marca vayan en ascenso.Siempre que vengo a ver los post de las diseñadoras me dejan boca abierta. Que tengas muchos más años de éxito y crecimiento.

  44. uffffffffffff me encantan esos trabajos!!!!! tus papeles son hermosisisisimos con colores increíbles y diseños que me encantan!!!! hice todo el recorrido y el DT hizo trabajos de wooooooooooooow!!!!!
    felicidades Ytzia y que sigan los éxitos!!!!

  45. ... me quede sin palabras!!! esta hermosisimo, lo que le sigue Ytz!!! quiero uno igualito!!!! y si quiero ver todo el interior!! nos los debes eh!!! ya queiro comenzar a trabajar con esta colección!!!!!! Mil felicidades por esos tres años que van por muchos más!! y siempre llenos de éxitos, por que se lo merecen!!! TEXTURARTE calidad 100% mexica!!! de 1000!!!!

  46. Unknown says:

    Aaaaaah que me da que me da, me encantoooo, esta hermosoo hermoso. Esos papeles me encantaron, los quiero!! Tambien quiero ver todooo el interior del album

  47. OHhhhh Myyy!!! HOlaaa Itzia! terriblementeeee y furiosamente divinoo!! Me gusta muchísimoo ! Miro miro los detalles ! miro miro la prolijidad y los coloresss! Ayy qué lindos sonnn! Preciosa colección! Super felicidades y por muchooo más!!! Mis mejores deseos para este nuevo año que inicias!! ! besoss

  48. Anónimo says:

    QUE BELLEZA!!! NO SE QUE MAS DECIR, YA QUE ES EXCELENTE LA IDEA Y LOS PAPELES QUEDARON QUE NI MANDADOS HACER PARA ESE TRABAJO. FELICIDADES!!MONICA E. SALGUEDO C.

  49. Polly says:

    Que espectacular proyecto, los papeles lucen estupendo. El portaretrato y su álbum interno, es una idea muy delicada.
    CAriños

  50. Wendy says:

    me encanto la jita esta hermosa el album tamvien y los papeles de ensueño felicidades por su tercer aniversario

  51. precioso Ytzia!!! muchas felicidades por tan lindos proyectos y muchos años para texturarte!!!! :D

  52. Unknown says:

    TU PROYECTO EN VERDAD ES MUY BELLO, ESTA COLECCIÓN ES TAN ADORABLE! MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 3 AÑOS Y POR COMPARTIR EL TALENTO Y CREATIVIDAD DE LAS DT´S DEL EQUIPO DE TEXTURARTE... ENHORABUENA!

  53. Mago´s Crea says:

    Aaaahhh!!!! preciosa caja con todos lo aditamentos de metal, luce espectacular, te luciste Ytzia, sí que tenías bien pensado tus materiales. Y con las fotos y detalles alrededor resaltaron divinos!!! Felicidades por tan bellas creaciones y el equipo Genial.

  54. colorpaws says:

    Muchísimas felicidades por sus tres años, por todas sus lindas colecciones, por tantos logros y por su crecimiento. Que vengan muchos años más llenos de éxitos!

  55. Unknown says:

    precioso! Felicidades por el tercer aniversario, y que sigan muchos más!

  56. Espectacular trabajo, muy delicado y tierno. L@s felicito.

  57. Sandy says:

    Ytzia ame ese álbum esta lleno de hermosos detalles..es un gran trabajo donde se ve el cariño que has puesto en él.. Dios bendiga tu creatividad.. Espero que Texturarte siga creciendo y cumpliendo más año para que sigan creando hermosos productos.. Cerraste el blog hop con broche de oro te felicito.. éxitos!!!! Abracitos desde Venezuela!!!

  58. No no de verdad entre mas brinca una mas cosas lindas encuentras..., primero dije un portarretratos bonito pero ya que sigues no es una cajita sorpresa y si te sorprende adentro ese hermoso mini me súper hiper encanto te felicito y te deseo mucha creatividad para que sigas creando cosas hermosas!!

  59. Muy hermoso tierno todo tiene esta muy lindo colores divinos

  60. Unknown says:

    ME QUEDÉ SIN PALABRAS... QUE BELLEZA DE ALBUM... ESPECTACULAR


  61. Una verdadera Belleza...Dios bendiga tus manos y tu creatividad..Felicitaciones por tan lindo proyecto ...me fascinooooooo!!!

  62. Itzia que Belleza , que pulcritud, divinos colores, divinos papeles, divina colección . EXTRAORDINARIA!!! Felicitaciones y por muchos años mas de creacion e inspiración.- Besos desde Argentina

  63. Eva Sanz says:

    Itzia es espectacular super cuco y divino tu mini.
    Besos

  64. Unknown says:

    wow! me encanta!! super linda la colección y la cajita y el album, TODO!! jeje muchisimas felicidaes por su tercer aniversario!! les deseo lo mejor y que vengan muchos muchos más =D

  65. carmina says:

    Encantador proyecto, muy lindo el album la caja me encanto felicitaciones!!!!

  66. Unknown says:

    Esta es mi segunda colección favorita de texturarte y eso que es salidita del horno esta hermoso este trabajo quiero hacer uno para mi album de fotos de mi mi boda me encanto esta para enamorarse, felicidades, tendré que seguir sus pasos para hacer uno igual de hermoso que este kit de boda, estoy emocianada con tantos trabajos tan extraordinarios, FELICIDADES a todo el equipo de texturarte.

  67. Oh Woww... Este album y su cajas me ha dejado indudablemente enamorada!!! Es hermoso, delicado y romantiquisimo.
    Felicidades Ytzia y todo el Equipo de Texturarte por ser pioneros, por su trabajo creativo durante este tiempo, sus papeles son hermosos y creo que de los papeles que uso son de mis favoritos por sus texturas.
    Les dejo mi cariño, respeto y abrazos muy gordos desde este rincón de Venezuela

  68. Itzia, que manos tan maravillosas tienes, es un trabajo tan elegante, tan sutil, tierno, muy muy bonito.. felicidades y todas las bendiciones y buenas vibras para que Texturarte siga y crezca cada día mas.. recibe un abrazo con mucho cariño..

  69. lulú says:

    Está genial el álbum, pero me encantó la cajita para guardarlo. Feliz aniversario

  70. Marghe says:

    woowwww Ytzia me has dejado con la boca abierta con tu trabajo, es elegante y muy chic... me gusto mucho te felicito y el recorrido del blog hop fue muy inspirador hay lindos trabajos y los paples todos realmente hermosos ya me gustaria tener un juego de ellos son muy lindos...

  71. maricela says:

    me encanta toooda la colección de texturarte yo en particular tengo casi todas y me encanta la textura de su papel y lo bien que se trabaja con el felicidades t6exturarte y que sigan muchos años mas un fuerte abrazo al equipo creativo

  72. Muchas felicidades por su tercer aniversario!! me encantan sus papeles y hasta me da cosas usarlos, es hora que no los he tocado :( es que me encantannnn!
    Tu proyecto esta DIVINOOO! hermosooo!

  73. chiecito says:

    patroncita... te luciste! está hermoso! :)