Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amigas a la distancia

Por fin llegó mi turno de homenajear a una de mis amigas del equipo de diseño. No se si fué coincidencia, o así lo planeó Ytzia, pero, me tocó hacer algo especial para la que tengo más años de conocer del resto de las chicas.


Carolyn, o Caro, como yo le digo, es mi amiga desde hace tiempo. Creo que es una de mis primeras amigas cibernéticas hispanas.  No estaba segura que hacerle,  ella sabe hacer tantas cosas, desde manualidades de tela, madera, papel... así que decidí hacerle algo a mi estilo, sencillo, pero dedicado 100% a ella.


Si ustedes supieran las de pláticas que esta amiga mia y yo nos hemos aventado a traves de los años. Primero en messanger, recuerdas Caro? Luego en chats privados, y ahora en Facebook.  Hemos tenido la oportunidad de trabajar en varios equipos juntas. Y algo que les puedo decir de ella es que es super organizada y le gusta el liderazgo! jeje Siempre nos traé cortitas!!!


Nuestra amistad es de esas que han pasado de todo.  Las dos hermos compartido experiencias alegres, unas no tanto, nos hemos reido mucho y carcajeado, hemos intercambiado vivencias personales y nos hemos dado consejos mutuamente... si,  alguna vez hemos estado en desacuerdo en cosas... pero así son las amistades. Y a pesar de todos estos años, seguimos en contacto y seguimos siendo amigas.


Admiro mucho a esta mujer, a esta amiga. Ella es fuerte, muy fuerte y ante todo pone la felicidad de sus seres queridos.  Las fotos del mini que hice,  las tomé afuera de mi casa como un simbolismo y una invitación. Ella sabe que es bienvenida a mi casa, y espero algún día poder concerla en persona.



Gracias Caro, por tu amistad!!!


10 Responses so far.

  1. sencillamente hermoso trabajo y tus palabras más!! que lindo se siente leer de una amistad así, de esas cosas raras que de vez en cuando encomntramos! en estos tiempos tan difíciles es bueno siempre poder contar con alguien especial, en mi caso cuento con la amistad de las dos que es una gran bendición para mí!

  2. Fue una coincidencia que te tocara Caro, así salió el random jejeje y cuando lo vi dje uhhh se le va ser bien fácil a Tere hacerle un proyecto :)

    Hermoso trabajo para ella y hermosas palabra le has dedicado.

  3. Ayyyy que lindo trabajooo..! tiene tanto sentimiento... sobre todo porque es a traves de este hobby que uno ha podido crear lazos de amistad que perduran con el paso del tiempo..! :) Bendiciones a las 2

  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito es lo bonito!!!!!! me encanto ese trabajo, pero mas tus palabras para Caro, seguro se emociona mucho cuando te lea!!!! a ambas un súper abrazo!!!






  5. Qué linduraaa emocionanteeee! Soy de las que defiendeee las amistades scraperas a la distancia!! ES geniall tu proyecto ! Te aseguro que Caro lagrimea!! Super bello! besoss

  6. que hermosas palabras Tere!!! seguro que Caro se le hara un nudito en la garganta!! el proyecto divino!!! estoy deacuerdo que aun en la distancia y sin conocerte en persona puedes tener amias entreñable como ustedes!!! muchos besos!!

  7. Hasta hoy es que puedo ver el trabajo el fin de semana no tuve internet en la casa asi que estaba loca por ver.
    Que lindooooo, y si me hiciste un nudo en la garganta se siente tan bonito ver lo que otra persona piensa de uno claro y mas si es algo bonito jajajja, quedo lindo el mini me encanto como luce la foto y los papeles en conjunto, mil gracias por tan lindo detalle, sabes que te aprecio y quiero mucho porque aunque estes en la distancia hemos compartido muchas cosas buenas y malas y eso nunca lo voy a olvidar. Gracias tambien por tu amistad.

  8. grass says:

    que bello y lindo detalle, que padre que sean amigassss!!

  9. Jess says:

    que bello trabajo y claro que Carolyn es todo eso y mucho más!!!

  10. Katia says:

    TE quedo hermoso Tere, ojala nos lo pudieras mostrar por dentro!