Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta dulce!!!

Los colores tan suaves llenos de ternura y con diseños dulces de la colección chiquitines dan para más que un proyecto de bebé!!!, en realidad me encanta crear con ellos y en Texturarte deseamos que a través de los proyectos que presentamos cada vez se inspiren a crear lo inimaginable :), anoche mientras hacia esta tarjeta que en realidad es una tarjeta de agradecimiento para "alguien" pensé en lo maravilloso que es cada diseño, los colores tan acertados y tan dulces!!!! Espero que les agrade mi tarjeta sencilla pero hecha con mucho cariño para ustedes que nos visitan esperando encontrar cosas diferentes en nuestro blog!!!!
 
 Como ven he usado mis recortitos de papel, brillito en el corazón,  y botoncitos!!!
 
 El resultado es una tarjeta para decirle "Gracias" a alguien, como saben siempre uso mis perlitas, y en esta ocasión tambien se hicieron presentes!!!!, Espero que les agrade mi tarjeta, y que pasen un gran fin de semana amigas...

Como siempre agradecemos sus cometarios :)
 

6 Responses so far.

  1. hermoda Liz!! seuro que a la afortunada dueña le encantara!!! tan llenita de deatlles... me encanto!!! besos nenita!!

  2. Esther says:

    Que bonita, me encanta!!

  3. Que bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ouuuu y el nombre quedo perfecto porque esa tarjetita te ha quedado muuuuuuy dulce!!!!!!!

  4. Katia says:

    ME encanto, es lindisima, super tierna!

  5. Circe says:

    Que preciosura. Son muy bellas todas, esta es una ternura. Felicitaciones.

  6. LauNex says:

    Te quedo hermosa¡¡¡ no cabe duda que lo tuyo lo tuyo si son las tarjetas