Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Foto agenda de celebraciones a detalle

Ups! que nombre para mi post! jajaja!!! bueno no se como llamar aún a este proyecto que me encanto!!!


 Lo recuerdan??? fue mi participación para el Blog Hop de Srap en Nuestro Idioma y hoy quiero mostrarles a detalle todo el proyecto.

La idea es una agenda donde poder tener las celebraciones familiares y de amigos  muy al día, así no se nos pasara felicitarlos; y es que en casa mis hijas son buenas para la organizada de la pachanga y con esta foto agenda nunca nos faltara la fiesta! jajajaja...


Es una especie de archivero abierto con separaciones por mes donde podre poner fotos de él o la festejada, foto que obviamente podre scrapear con detallitos de color para hacer todo muy festivo. El diseño completito esta hecho con la Colección "Sorpresa" y solo necesite listones, glitter y botones para decorar... nada más!! la Colección "Sorpresa" tiene recortables maravillosos que me fueron suficientes para todo!!!.

Ahora les dejo el detalle de la portada por cada mes del año...







 Que tal eh??? verdad que no se necesita más todos los diseños de esta colección están hermosos y no se desperdicia un solo lado.


 Para las foto que vaya integrando tengo pensado hacerles una pestaña indicando el día del festejo y algún otro detalle scrapero para dejarlas bien coquetas!!! Además la pinza que dice "queremos pastel" la ire colgando de la foto del cumpleaños más próximo como recordatorio de que esta cerca el día. Ah! y cada separador tiene un bolsillo donde inserte los calendarios que vienen en uno de los lados de un papel decorado para marcar los días en él y guardar ahí alguna lista o nota para ideas de regalos, dirección, teléfono, email.... 


En verdad ame este proyecto desde el momento que comencé a maquinar lo!!! Ahora a tomar fotos de toda la familia y amigos para no pasar por alto sus cumpleaños!!! si me mandan su foto... seguro las incluyo!!

Gracias por sus mensajitos, les gusto???


11 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Muy simpatica y divertida forma de recordar los cumpleaños... :)

  2. Hermoso proyecto Iv!!!!! Me encantan los colores y todo en conjunto se ve realmente divis divisss hehehe besitosssssss:)

  3. Abby says:

    Que idea tan GENIAL!!! LOVE IT!!!

    Hermosooooo tu trabajo!

  4. July says:

    ohhh si me gusta la idea !!!

  5. Excelente idea! esta precioso!

  6. Que padre poder ver todo tu proyecto Iv!!!! Es hermoso!!!!!!

  7. Marcela says:

    Wow! Te quedo increible...

  8. Katia says:

    Iv esta hermoso el proyecto, estoy pensando en hacerme uno para la casa!

  9. Claudia Cardona says:

    Felicidades, esta bellisimo, me encanto todo. El diseño, lo papeles, la idea...todo, todo divino!!

    Haré el mio y se los muestro!!

    Gracias!!

  10. Muy creativo y super lindo!! Felicidades!!!

  11. LauNex says:

    Pero por supuesto que me gusto, me parece muy funcional, una buena forma de recordar las fechas importantes. Ah y claro que te mandare mi foto jijiji