Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Celebra

Hola amigas! Les traigo un proyectito sencillo y lucidor... hace como mucho tiempo que no hago tarjetas, además que hago como tres al año la verdad jojojo... creo que me abruma que tengo que sacar un buen de cosas y el resultado es muy pequeño jajajaja


Hice esta tarjeta con la colección chiquitines, se me hace bien tiernis... en el sentimiento le puse emboss caliente con polvos con brillos... y aunque no se vea, en el globito le puse glossy, entonces se ve como brillosito también. La monita la vestí haciendo paper piecing, y para poner el globito lo sellé directo en el papel de cuadritos y solo recorté la mona y el globito por separado... con esto también pude adaptar la cuerdita del globo a que fuera más peque y se adaptara al tamaño de mi tarjeta.


La única dimensión que le di fue a la Gorjuss y al globito. El papel blanco está entintado con Old Paper que es más tenue y me gusta más el acabado para estos proyectos medio shabby. 


Y el resultado fue este :) me gustó mucho! La verdad es que es la primera vez que uso ese sellito que lleva conmigo más de un año, ups!


Bueno amigas, espero que me dejen algún comentario que me ponen muy contenta leerlas! Que tengan buen fin de semana :) 


6 Responses so far.

  1. AWWW, TE QUEDO DE MARAVILLA! ES TAN LINDO TU SELLITO

  2. entonces esta ha de ser la número dos jajaja. Te quedo muy linda Chio!!!! es muy tierna ! me encanta el sello

  3. Katia says:

    Pues a mi me encanto y si gustas yo le doy más uso al sello jijijiji

  4. Amiga eres mi tarjetera favorita, te quedo hermosa tu card y la monita ya sabes... de nuestras más, más favoritas. (Y)

  5. Hola Rocío! ES una tarjeta divina! Realmente muyy tierna y dulce! El sellito genial! los papeles hermosos y tus manos maravillosas conforman un conjunto especial ! besoss

  6. LauNex says:

    Oh que tierna¡¡¡ me encanto y con esos colores mucho mas