Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

"Aqui esta mami"

Estoy muy contenta de subir ésta estrada hoy, y no solo porque es un layout  con fotos de cuando mi hijo era bebé, y que me encantó como quedó, sino por que hace mucho que no hacía un layout. Recordé lo mucho que me gusta, cuanto lo disfruto y lo que amo guardar recuerdos y memorias.


Éstas dos fotos, son unas de mis super favoritas de cuando Seth era un bebé. A pesar de que las tomé hace casi 10 años, aún recuerdo el gozo que me dió poder calmar el llanto de mi bebé.


Usé la Colección Chiquitines, que está por demás decirles lo que me gusta, y lo hermosa que es.


Usé un sketch presentado en un grupo de unas chicas buenísima onda, jeje. El sketch tiene unos corazones, que vinieron perfectos para asentuar el sentimiento de las fotos y el recuerdo que quize plasmar en éste.


Una parte muy importante en mis layouts, es que siempre tienen que tener un journaling, leyenda o como ustedes le llamen, ya sea de acuerdo a la historia de las fotos, o sobre el sentimiento y emociones que siento al mirar las fotos.


Me encantan los detalitos, y con éstos bellos papeles, es muy fácil recortarlos o crearlos usando diferentes herramientas.

Espero que les haya gustado my layout, la verdad que lo hice con todo mi corazón.

12 Responses so far.

  1. Orlis says:

    hermoso!!!! muy en tu estilo!!!

  2. que monito Seth me acuerdo cuando estaba chiquito con sus besitos de angel :)

  3. Me encanta Tere!!!! te quedo super tierno, amo cada detalle, el journaling transmite tu sentir!.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  4. Tere te quedo hermoooso! Me encanto todito, tu estilo es super padre, ya que sin muchos elementos haces que la fotografia sea la principar! Muchas felicidades y me haces recordar que disfruto mucho tambine crear Layouts, creo que me animste a hacer hoy uno! GRACIAS!!!

  5. me encanto, esta coleccion esta divina, :D

  6. Katia says:

    Esta divino, muy tierno!!!a

  7. Que ternura tan grande!!!
    Es una belleza, el bebe y el LO!!
    Besos!!

  8. Emilia S says:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

  9. LauNex says:

    Hermoso¡¡¡¡¡ me encantaron las costuritas y bueno cada detallito esta super

  10. ¡ Me encanta! lindos colores, es muy ¡tierno!