Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una pequeña aventura

Hola amigas!!! Espero que estén teniendo un maravillosos inicio de semana… este es mi último post del mes de julio, me toca presentar les una card y ahí es donde comienza mi pequeña aventura.

Cuando recibí la colección CHIQUITINES, la cual se habrán dado cuenta amamos, mi ardillita 
comenzó a trabajar imaginando como usarla obviamente en proyectos donde los bebes son los protagonistas, pero además inevitablemente pensé  a un estilo envejecido  que verdaderamente me encanta!! shabby chic, es sumamente romántico y principalmente tiene elementos floreados, botones, listones y predominan siempre los colores claros y crudos como el  rosas, turquesas, blancos y cremas… justo los colores de nuestra colección!!  así que me aventure a salir de mi zona de confort y esta card fue el resultado.


Me inspire totalmente en el trabajo de una Master de este estilo… Beatriz Jennings, admiro muchísimo  la forma tan maravillosa en que coordina sus diseños y los proyectos tan hermosos que invariablemente nos comparte asi que fue mi musa para intentarlo; saben que soy abiertamente declarada full color,  por lo tanto, a pesar de que me súper encanta este estilo, me costo mucho trabajo concretar mi idea…

Para empezar rasgue el papel para hacerlo ver como viejo y utilice perlas que es un elemento indispensable de ese toque romántico.


Claro esta los listones satinados y de organza, así como el glitter y la espiguilla.


Pero sin duda los  papeles decorados de la colección  CHIQUITINES son el elemento  principal que me ayudan a anclar  mi idea en este estilo, además de dos colores sólidos en tonos paste. Hice también una tag con  los sellos del set  “Precioso bebé” y  “Pedacito de cielo”   de la misma colección; los detalles finales un botón nacarado y una corazón de madera entintado.


Wow!  me gusto mucho como quedo pero debo admitir que me costo trabajo y como siempre digo la práctica hace al maestro, así que seguiré practicando  para que el estilo fluya con más facilidad.
Que opinan chicas… lo logre? Me encantaría leer su opinión y claro esta las sugerencias de aquellas letradas en el tema!! Jajajajja! Saludos.



12 Responses so far.

  1. Super que bueno que sales de tu zona de confort te quedo hermosa felicidades!!

  2. Si lo lograste!!!, y es muy padre que estes buscando en otros estilos, ese me encanta!!!, lo hiciste genial, con una inspiracion genial!!!, y sobe todo con los papelitos de esta colección que siiii sirven para hacer shabby!!!, me encanto tu propuesta amiga, y esa tarjeta esta genialisiiiiiisisisisima!!!!

  3. Katia says:

    Pues me ha encantado, te quedo precioso, ya quiero ver cuando te vuelvas una experta en este tema nos dejaras sin palabras! de momento es hermosa!!!!

  4. Mi Iv, yo soy como tú, todo color, y me cuesta trabao salir de esa zona, y no lo logro muy bien, pero a ti te ha quedado muy linda y tierna esta tarjeta, manejas bien el estilo!!! Felicidades!!!

  5. Tere Azua says:

    ¡¡Que preciosidad de tarjeta, mi querida IV!!!!

  6. Mago´s Crea says:

    Lindisima IV!!!1 esta técnica tan romantica, la hiciste lucir espectacular....

  7. Bellisimo! me encanto cada detalle de esta tarjeta!!! gracias por compartir! :)

  8. Erendiru says:

    Muy bella tu tarjeta, es un existo haberte arriesgado ¡¡¡ felicidades.

  9. Totalmente inspiradora! Y una excelente idea para usar algunos papelitos que quedan y luego uno no les encuentra uso! Gracias!!

  10. LauNex says:

    Te quedo super linda, yo soy fanatica de este estilo.

  11. ¡¡Encantadora!! me gustó la combinación de papeles, gracias por compartirla.

  12. Elisabeth says:

    Te quedó una tarjeta muy elegante :) ¡Me encanta! :)