Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte en conjunto con Lati Momentos

Hoy he preparado un post muy especial ya que Texturarte siempre se ha caracterizado por apoyar a empresas mexicanas, esas personitas que dan todo su esfuerzo por crear productos de calidad hecho en México. Y aún más cuando esas empresas de igual manera nos apoyan consumiendo nuestro producto que es el caso de Latí Momentos.

Gracias al Blog Hop que tuvimos hace unas semanas, fuimos inspiración para ellos en crear un detalle muy lindo para dar como bienvenida del bebé, le dieron su toque y crearon estas fabulosas etiquetas y con el permiso de ellos vengo a compartirles su creación.


Obviamente elaborados con los papeles de Texturarte de la Colección Chiquitines, me encantaron esos bigotes, ya que nos comentan que era la temática del baby shower.


Los papeles se ven divinos en conjunto con el color negro, nunca me imaginé que combinara tan bien y le da ese toque de seriedad y a la vez de ternura.

La presentación fue excelente en esa canastilla de madera que fue decorada con el mismo bigote y la fecha de la llegada del bebé.


Detrás de las etiquetas viene ya un pensamiento con chocolates, desgraciadamente no les puedo compartir esa parte pero de seguro en la página del facebook de Latí Momentos lo podrán ver.



Latí Momentos es una empresa muy mexicana y tapatía que se dedica a darle diseño y ese toque personalizado a tu evento. Si quieres que tu evento sea único ellos te lo pueden hacer.

Te invitamos a que los conozcas
PÁGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Latimomentos
BLOG: http://latimomentos.blogspot.mx/

Así que no duden en consumir productos y servicios de empresas mexicanas porque sin duda todas ponemos el esfuerzo y corazón en cada proyecto.



11 Responses so far.

  1. Katia says:

    Me encantarón voy corriendo a conocer a Lati Momentos! Gracias Ytzia

  2. Que lindo y distintos . Me gusta mucho.- Besos

  3. Marcela says:

    Que bonitos!
    Esta padre la idea con el Mustacho que esta de moda... :)

  4. Anna Gala says:

    Que bellossssss!! :D Saludoss!!

  5. Isa says:

    Bigotes, bigotes, bigotes .. !! jajjaja Me encantan !!

  6. Me gustan mucho los bogotitos!!!!, en verdad hicieron un proyecto muy padre!!! el resultado no lol hubiera imaginado!

  7. Me gustan mucho los bogotitos!!!!, en verdad hicieron un proyecto muy padre!!! el resultado no lol hubiera imaginado!

  8. Muy lindos! son tag graciosos y a su vez con un toque de elegancia! un abrazo!

  9. grass says:

    simpaticos los bigotitos!!

  10. LauNex says:

    Que divertidos y originales se ven, con esa coleccion de chiquitines que esta de lujo

  11. Elisabeth says:

    ELEGANTÍSIMO y muy divertido :)