Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout: Primas. Probando el Shabby Chic

Hola amigas! Les vengo a enseñar un Layout muy lindo que hice con la colección Chiquitinas para unas no tan chiquitinas, mi prima y yo mera! Desde que vi la colección con Ytzia, se me hicieron tonalidades Shabby Chic, más que vintage... es viejito pero no es igual jajaja... Y bueno, al ver el post que mi amiga Iv puso el lunes, dije, ¿por qué no? 


Probé con el estilo Shabby Chic, la verdad es que me gusta un buen, pero sé que no soy tan chida en él... incluso al estarlo haciendo no quedaba tan convencida... es que como que ponerle muchas cositas me causa un poco de comezón. Pero bueno, utilicé de la hoja de recortables la tarjeta postal para ponerle mi journal.



Incluí detallitos pequeñitos y delicados -según yo- en mi página, como mariposas, encaje, perlas, alfileres...


Y el título, no se me ocurrió otra cosa más que nuestro parentesco... eso sí, con letras plateadas para que resalten y además que la onda plateada, dorada es lo de hoy en las tendencias de scrapbook. 


Y aquí está terminado mi layout. Por cierto, usando el sketch 20 de mi grupo Libres de Ácido, no quito el dedo del renglón de ponerme al corriente


Debo decir que me encantó el resultado final... y si a tí te gusta, échame un comentario que me pone muy feliz leerlos. 


13 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Está precioso, definitivamente lo Shabby va contigo!!!!!

  2. LauNex says:

    Te quedo muy lindo, solo es cuestion que te animes a provar un estilo diferente y solita la inspiracion va fluyendo. Muy bien Chio

  3. Ali G. says:

    herrrrmoosooo!!! me encantan los detalles y los papeles perfectos ♥

  4. Wooowww!!! Esta padrisisisisisimo!!, me encanto, te quedo bellisimo!

  5. Muy lindo el resultado... esas flores se ven lindísmas y la foto le queda magnífica! Todo está en salir un ratito de nuestra zona de confort.
    Felicidades..

  6. Marbel says:

    Te ha quedado un Lo precioso, me encantan todos los detalles como el doblez de la esquina!

  7. Anna Gala says:

    Pueeeees, si quedó pero Shabby-Chio que es mejor, no crees?! :D jajajaaj, muy bello y los papeles dan de sí, son de verdad multiproyectos!! Saludos!

  8. Katia says:

    Pues me gusto mucho como te quedo lograste darle la delicadeza necesaria, pero de la gran Chio no se puede esperar menos ;)

  9. BRAVÍSIMO!!!! el ejercicio está parísimo, me animo a hacer algo shabby, espero quede tan lindo como el tuyo, FELICIDADES!!!

  10. Elisabeth says:

    ¡Qué buena pinta! :) Shabby Chic es un estilo que tengo pendiente... ¡FELICIDADES!

  11. maravilloso LO amiga!!!! da cosita intentar otro estilo pero tu los has hecho hermosisimo!!!!!! me encanto!!! esas flores wow!!! besitos!

  12. Haideelum says:

    Woww que lindo te quedó ^.^ ¡ los colores se ven muy bien, los detallitos, la postal... muy lindo¡¡