Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ternurita

Hola amigas!!  Estoy enamorada de la nueva colección “CHIQUITINES” de TEXTURARTE, seguro que ustedes también después de ver las hermosuras que mis compañeras de DT presentaron en el Blog Hop… ni a cual ir le verdad??? Todos los proyectos están verdaderamente bellos… por cierto ya vieron el post de las ganadoras… no? Pues entra aquí y checa si estas seleccionada, los premios deberán reclamarse  antes del próximo viernes pues de lo contrario se seleccionara otra ganadora.


Como les decía esta colección es una ternura absoluta!!. No puedo parar de admirarla y de querer crear con ella! así que para este post hice un layout de mi chaparrita hermosa, la más peque.


Saben yo me enganche  al scrap por los layouts  especialmente por crear recuerdos de mis hijas, pero debo confesar que son todo un reto para mi pues con el tiempo descubrí que los alterados se me dan facilito y los LOs doy muchas vueltas para concretar los, alguna vez mi querida Susana  Landaverde (Master en el tema) nos comentaba que es muy fácil trabajar con colecciones completas donde  papel, recortables y sellos se coordinen en un mismo diseño… wow! al trabajar con colección “CHIQUITINES” puedo decir que tiene tota la razón.


Los papeles coordinan perfecto aun entre los diseños de niño y niña puedes crear una armonía padrísima, esta vez utilice como base este papel de cuadros en color crudo a juego con el papel que dice bebé… para dar detalles de color con los diseños en acua y rosa.

Para los sentimientos use los sellos del set “Pedacito de Cielo”  que son una delicia!



Y con la hoja de recortables, que esta súper completa, algunas flores y una blonda le di el acabado perfecto!


Al final quedo un bello marco para la foto de mi princesa… y me encanto!


Chicas compartan nos sus experiencias al trabajar con esta colección, estoy segura que estaremos de acuerdo que es un dulce!!!


Por favor sean lindas y dejen nos un saludo, no saben que ilusión nos hace leerlas; y después de esos ciento y tantos comentarios en nuestros post del Blog Hop, quisiéramos ver siempre muchos comentarios en todo lo que preparamos con mucho cariño especialmente para ustedes, recuerden que sus comentarios dan vida a los blogs y además, nos hacen muy felices!!!


16 Responses so far.

  1. ME ENCANTO HARE LO POSIBLE PARA ADQUIRIR LA NUEVA COLECCION CHIQUITINES, ESTA DE LUJO ......... :)

  2. NexLau says:

    Si que te quedo de super lujo, muy tierno y dulce. Se facilita todo cuando se trabaja con papelitos tan lindos

  3. Me gusto muchísimo la colección esta hermosa y el trabajo de Iv es muy bonito felicidades!!

  4. chiecito says:

    Amiga, emocionada de que hicieras un layout ya que casi todas le juyen!!! :) sabes que soy fan layoutera y ver tu creación con estos papeles tan armónicos y preciosos, más!

  5. que Bellezaaa, como dices es una Ternuritaaa, tu niña y los papeles a juego, hacen un layout precioso, como dicces los papeles combinan perfectos entre si, divinooo.

  6. Muy bonito tu Lo Iv, como bien lo dice el titulo, ternuritaaaaaa hehehe me encanta como organizaste cada papelito y adornitooo:)

  7. Tere Azua says:

    Si ya amaba yo ésta nueva colección, al mirar tu layout volví a caer redondita!!!
    Está hermosamente bello!!!

  8. precioso Iv!!! esos papeles me tienen fascinada, y tu trabajo hermoso!!! felicidades

  9. Esta hermosisimo¡¡¡ saludos

  10. Eva Sanz says:

    Preciosa me encanta, es muy dulce
    Besos

  11. Te ha quedado divino tu LO, tu bebesita esta hermosa!!!! complemente perfecto tu trabajo!!! me encanto como uniste los detallitos!!! gracias por la inspiración!

  12. Katia says:

    A mi me ha encantado, esta divino, y la combinación de colores me parecio la perfecta, simplemente hermoso!

  13. grass says:

    hermoso LO, es verdad todo combina entre sii, y esta colección me enamoró!!

  14. grass says:

    hermoso LO, es verdad todo combina entre sii, y esta colección me enamoró!!

  15. Me he enamorado de ese LO, me encanta como manejaste la gama de papeles y el turquesa le queda perfecto también para niñas :)

  16. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.