Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitaciones para Bautizo o Baby Shower!

Buenos días amigas!!!!! Hoy vengo a compartir en este maravilloso espacio estas invitaciones que estuve haciendo anoche!, como verán aun son el prototipo… pues pronto será el bautizo de una hermosa bebesita que es mi sobrinita divina y yo le regalare sus invitaciones, en realidad aun no concreto las ideas, es por ello que empecé a hacer estos esquemas... quizá de aquí tengamos un resultado hermoso :)...., le añadí etiquetas de baby shower.... pero creo que se pueden usar para  ambas cosas... ya lo verán!!

Para empezar hice este pequeño vestidito que me pareció muy coqueto :), y es una forma diferente de crear …. Lo único es que como no cuento con maquinitas de corte me llevaría años en hacerlas… así que quizá esta no sea la mejor opción :)

 También hice este segundo esquema!!!!, me encanta como lucen las huellitas…. Pero siento que algo le falta!!!!, le añadí la cinta en un color rosa muyyyyy alegre para que el resultado no sea tan apastelado, me encanta como luce esta invitación…. Mi propuesta es que el sobre lleve la decoración casi total, y en el interior el texto de invitación....

 Aquí mis dos propuestas….  Pronto compartire con usedes la invitación final :)! Como ven no añadí muchos detalles pues quienes hacen en serie saben lo complicado que resulta hacer con tantos detalles :)!
Cuentame….. Haces invitaciones????.... Te gusta alguna de mis propuestas??? Hasta pronto mis queridas amigas!!!!

20 Responses so far.

  1. TE QUEDO PADRISIMA Y MAS POR QUE ES ROSA JAAJAJAJAJ LA AME DE PRINCIPIO A FIN Y CADA DETALLE FABULOSO ... :)

  2. Anónimo says:

    Hermoso !!! :)

  3. Que cositas mas hermosas!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!! <3 <3

  4. Unknown says:

    Simplemente: ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores e infinitas bendiciones.

  5. Ina Bela says:

    Muy hermosas!! El vestidito muy coqueto y tierno!! (:

  6. Unknown says:

    Wow.. que bellezas ... me encanto como se ve el papel en el vestido... le queda perfecto.. las dos invitaciones están hermosas... gracias por compartir...

  7. Divino me encanto todo el set el vestido tiernisimo, y la tarjeta con la pestañita arriba me gusto esa forma, y los papeles ni se diga, el detalle de los piecitos es un encanto.

  8. grass says:

    honestamente me voy con el vestidito hermoso, pero como dices seria más trabajito así es que la segunda opción también está bella!

  9. Tere Azua says:

    las dos están preciosas! El vestidito es mi favorita, por escoger una. Cualquiera de las dos que decidan se que quedará preciosas!

  10. Anna Gala says:

    Ayyy que dificil, yo hago invitaciones y aunque el vestidito me gusta mucho es cierto lo de la maquinita :P Vámonos por la opcion del sobreeeee, además es muy bello!!! ;)

  11. Hermosisimas me encantan!!!!!!!

  12. Katia says:

    Estan hermosas, pero prefiero la del sobre, bonita, bonita!

  13. Marcela Roldán says:

    Estan Padrisimas las dos opciones.
    Me encanto el del vestidito hay forma de que puedan compartir el molde ó de que se haga un tuto, esta genial esa idea.

  14. LauNex says:

    wow ese vestidito esta de super lujo¡¡¡ muy divino el, solo que si es en serie, prefiero el sobre, se ve lindo igual, y no esta tan lavorioso.

  15. Es un hermoso trabajo, dulce! ese vestidito te quedó precioso!

  16. yadira says:

    Hola , las realiza para venta?

  17. Anónimo says:

    Es evidente que saco la imagen de internet,por qué no muestras el tutorial? Que casualidad que se le "ocurrió" poner etiqueta de baby shower,si las va utilizar para bautizo :/