Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Bienvenida a Casa

Hola chicas, desde que salio la nueva Colección "Chiquitines", no podemos parar de hacer trabajos lindos para bebes, hemos visto mini álbum, letreros, ideas para bautizo, la llegada del bebe y mucho mas y es que los papeles son tan lindos que se nos hace tan tierno trabajar con ellos.  Así que yo no podía ser la excepción, creando un set para niña.
 
 
 

Tenia un molde de una tarjeta de vestido un poco parecida a la que hizo Lizet en el post anterior, pero no quería hacer otra tarjeta con forma de vestidito, así que lo que hice fue sacar dos partes iguales y una parte para forma un linda cajita.
 
 
 
Para decorar le coloque una cinta en la cintura con una linda flor, y de una de las paginas de la Colección que trae imagenes para recortar, recorte el conejito y la frase "Bienvenida a Casa".  Esto es lo que mas me gusta de las Colecciones de Texturarte, que no son solo papel, sino que en las ultimas colecciones que han sacado vienen imagenes a juego con el tema de los papeles.
 
 
 

Y para acompañar mi linda cajita en forma de vestido, recorte los vestiditos de niña de la pagina de recortes para niña, por que siii hay una pagina para niña y otra para niño, además de los lindos sellos a juego así que con esta colección no hay excusa para crear.  Y este fue el resultado de mi tarjeta.
 
 
 
 
Como disfruto haciendo mis trabajos con estos papeles, se me hace fácil inventar cosas para bebes, esperamos les estén gustando las ideas que les estamos dando con esta Linda Colección "Chiquitines".
 
 
 
 
Las esperamos en nuestro próximo post el día Miércoles, así que estén pendientes de los lindos trabajos que comparten mis compañeras.  Saludos y nos vemos el próximo mes.  Gracias por pasar a visitarnos y dejar sus lindas muestras de cariño con sus mensajes.
 
 
 
 

 

10 Responses so far.

  1. grass says:

    si me enamora esta colección y mas con trabajitos tan bonitos como este!!

  2. esta divinisima esa cajita, y esta colección nueva me tiene fascinada

  3. Unknown says:

    Aww me encanto la idea de hacer una cajita con el molde del vestido!! super original! =D y definitivamente la colección está de lujo! =D

  4. qué bonito combo amiga, de ternuraaaa, me encantó:)

  5. Ah que lindoooo nos estamo pasando de ternurita con tantas cosa!!!, ame tu card!

  6. Katia says:

    me encanto la cajita, super, super linda!!!

  7. Ina Bela says:

    Muy mona la cajita...Toda una ternura (: y la tarjeta tambien!!

  8. que hermosos papeles!!!! hacen lucir lindos y dulces tus trabajos!!!!! me encantan!!!

  9. que hermosas propuestas bellas!! Son de mucha inspiracion.- besos

  10. LauNex says:

    super lindo el set completo, y si como dices los papeles se ´prestan para tantas cosas lindas, y son tan faciles de combinar entre si. Hermoso¡¡¡¡¡¡¡