Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album "P R I M A V E R A"

Hola Amigas!!!!, Ya estamos en un nuevo mes con muchas sorpresas por venir, así que las invitamos a que nos acompañen en este maravilloso espacio de "Crea lo Inimaginable", en donde encontraran ideas muy creativas!!!! Ya se siente la primavera en todo su esplendor,!!! y es por ello que pensé en hacer un mini álbum utilizando la colección precisamente "primavera",  que contiene diseños hermosos...

  Espero que les agrade mi álbumcito!!!! y me lo hagan saber con sus comentarios :)!
Es un álbum pequeño,  pero muy dinámico!!! Con bolsillos que nos permiten descubrir sorpresas ocultas!!!!.... 
 Algunas florecitas que hice con mi perforadora, y les di volumen para que no se vieran aplastadas :)
 Y por supuesto!!!!! Muchas perlitas!!!!!
 Cuéntame…. Te gusta????... Espero que sip!!!, Mas tarde publicare en mi blog los detalles del tutorial para hacer este albumcito!!!
Hasta pronto amigas!!

6 Responses so far.

  1. Hermoso!!!! muchas gracias por todas las ideas tan hermosas q comparten.. saludos

  2. Unknown says:

    Wooooooww esta bellisimo!!!!!!!!!!! Gracias por compartir. Dios te bendiga! ;)

  3. Claro que me gusta! y los papeles son lo mas! me encantan!

  4. Realmente hermoso, me encantó

  5. que belleza me gusta el diseno de cada pagina, y los papeles combinan genial.

  6. chiecito says:

    estupendo diseño y el trabajo es perfecto! wow! :) muy lindo