Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Llego la Primavera

Como están chicas, gracias por pasar por el Blog a ver nuestros trabajos, los cuales hacemos con mucho cariño para ustedes que nos deleitan con su visita y sus lindos comentarios.   Como les va en este inicio de la primavera, ya se empiezan a ver los arboles llenos de flores y todo empieza a ponerse verde, me gusta esta Estación porque todo toma vida, lo único malo es el polen que nos afecta a los que somos alergicos.

Para mi trabajo de hoy, hice un cartel para mi hija, con muchas flores, mariposas, encaje, ramitas, y un lindo mensaje, use la Colección "Sorpresa" para las flores, para el fondo y las hojas papeles de la Colección "Primavera".




 Miren que linda Mariposa, mostrando el inicio de la época y el lindo mensaje que significa lo que mi hija significa para mi.



 Y este es el resultado un lindo cartel en forma de corazón si ven la foto combina con los papeles, quería que se viera tierno y a la vez primaveral y creo que lo logre, los papeles de la Colección Primavera son un encanto.



 Mucho relieve parece que las flores quisieran volar junto con la Mariposa, me encanto el resultado y a ti?  Te gusto?  si es así, espero me dejes un lindo comentario. 




 Como siempre les digo espero les haya gustado mi trabajo y les sirva como inspiración.  Las esperamos por aquí el próximo lunes con una nueva entrada.

8 Responses so far.

  1. Qué lindo corazón Carolyn!!! Amé las flores y los colores, la foto de tu nena está genial!!

  2. Eva Sanz says:

    Super bonito el corazon con esa princesita guapa
    besos

  3. Unknown says:

    Una inspiración muy bien realizada Carolyn! Me gusto la combinación, tu nena es muy linda y all resalta como la Flor mas Hermosa! el encaje le dio un buen toque y las flores estan hermosas!

  4. Socorro Ponce says:

    Que lindo te quedo!! Y como tu misma lo dijiste lo has logrado, quedo muy tierna y primaveral.

  5. Te quedó bien padre caro!!!!! Me encanta con tu hija tan lindaaaaaa:)

  6. Esta muy bello tu corazón Caro!!! Tus flores siempre son un deliete !!! Felicidades :)!

  7. hermoso proyecto Caro... como siempre!!!excelente marco para la bella foto de tu hija!!! besos

  8. chiecito says:

    Me gustó mucho, todos los detallitos, las flores están increíbles, como todo lo que haces caro!