Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

A punto de llegar la primavera!

Pues hoy empezamos marzo, ya el tercer mes de éste año, que rápido pasa el tiempo, pues creo que todos empezamos a notar el calorsito rico por las mañanas no? 

Y como es un mes donde empieza ya la primavera veremos proyectos sin duda llenos de flores, mariposas, pájaros y tonos muy coloridos, que se sienta que esa época está por llegar.


Yo les traigo otra de mi colección de cajas, la verdad es que me gusta tenerlas a la mano por cualquier cosa que vaya a regalar ya tengo una caja preparada para la ocasión y esta sin duda es muy primaveral. 



La caja es creada de cartón forrada con una de las hojas de la Colección Primavera de Texturarte, quise aprovechar ambas caras para que se viera en contraste de la tapa por la base de caja.


La tapa la decoré con flores de diferentes tamaño y formas elaboradas con la Colección de Mamá Bonita, así también recorte hojas de los papeles de Texturarte para darle más follaje. Y para rematar un linda mariposa.



Como es caja de regalo no puede faltar el forro de la parte interna con un naranja intenso. Me encantan hacer éste tipo de cajas porque son muy muy económicas y sobre todo con una gran resistencia.

Espero les haya gustado no vemos en el siguientes post.



8 Responses so far.

  1. Agus says:

    Me encanta! esta hermosa! ese ramillete arriba esta muy lindo! besos

  2. grass says:

    la caja está hermosa y las flores muy lucidoras!!!

  3. ¡¡¡Me encantó tu caja!!!

  4. que linda cajita!!!!! los papeles lucen hermosos y llenos de colores muuuuuuy primaverales!!!!!

    saludiTos!!!

  5. Ytziaaaa, qué bonita quedó esta cajitaaa, las flores se ven re padriurisss hehehehe besitos!

  6. Anónimo says:

    Linda cajita Ytzia, los papeles lucen mucho y la caja super, saludos Irene

  7. ana says:

    Hola Ytza!!! Hace mucho que no te saludaba! La caja es hermosa!!! Siempre trato De comprar los papeles Texturarte cuando voy a las papelerias... Y te quiero felicitar por la calidad y los diseños