Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pensando en ti

¿Qué tal se la pasaron el pasado 14 de febrero? Seguramente recibiendo muchos regalos y sino, que tal esa rica comida, o esa romántica cena!. Lo importante fue que compartieron bellos momentos con ese ser amado o no?

Pues terminamos otra semana más presentando ésta vez el set de sellos Texturarte "Amor vintage" que la verdad son mis favoritos. Mis compañeras presentaron proyectos espectaculares, desde un hermoso mini álbum, un set de regalo con una bella rosa, un LO muy muy romántico, un alajero con un dije súper creativo y el día de hoy les presento una caja de regalo.


La elaboré de principio a fin, nada de alterado ni nada, la base es de cartón  forrando cada una de sus caras por supuesto con papeles de la Colección de Amor de Texturarte, me encanta porque el cartón le da la rigidez necesaria para un obsequio.


En las partes laterales de la caja, les hice unas perforaciones con remaches para que de ahí saliera el listón rojo, me encanta ese detalle ya que adorna la caja de una linda manera.


Y no podía faltar agregar ese sello que nos demuestra lo mucho que pensamos en esa persona. El sello "pensando en ti" le quedó perfecto a éste obsequio. Lo que hice fue estamparlo dos veces, una en papel rojo y otra en papel blanco, en el banco recorté solo la frase y la pegué sobre la base roja realzándola. Le agregué una perforación para colocarle una argolla y una cadena que la sujetarán en el moño, se ve muy mono no creen?


Yo sé que no se podían quedar con las ganas de ver el contenido, así que les presento ese bello oso de peluche, ¿a quién no hemos o nos han regalado uno como estos?


Espero les haya gustado el regalito y se animen a elaborar la caja perfecta para ese lindo obsequio.

Aún nos queda una semana más de ésta gran dinámica del mes "Estampando amistad" así que los esperamos el lunes!!


7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Demasiado bello!! Los papeles, el sello y el diseño ♥

  2. grass says:

    que lindo detalle en la caja el listón puesto de esa manera, felicidades por el lanzamiento de tan bellos sellos!!!

  3. que linda cajita y me gusta como se ve el sello como un dije, y en relieve, muy romantica la combinacion.

  4. Wow!!!, que hermosa cajita Yt!!!! Me encanto!!!, y el osito es divino!!! Me encnataría recibir un regalo asi!!!Amo los muñequitos de peluche!!! jaja

  5. Super hermoso.. que combinación tan tierna y bella

  6. wowowow es una ternura de regalitooooooooooo, me encantó!

  7. Qué linda se ve tu caja y ese sello como colgante tiene eun toque especial que me encanta. Gracias Ytzia.