Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Amor Vintage

Hola chicas, ha llegado otro martes romántico  se nota que este mes estamos con el amor a flor de piel, y que mejor que compartiendo con ustedes lindas ideas para regalar en esta época tan maravillosa y especial.






Esta vez regalando rosas y es que esta semana es el turno del Set "Amor Vintage", yo use la rosa, que me gusto porque a quien no le gusta que le regalen una rosa, para el día de los enamorados, para el día de la madre, un aniversario, en la fecha que sea, una rosa siempre llena de alegría a la persona que la recibe.




Y para regalar, les traigo otra idea de una cajita, usando papeles de la Colección "Amor" de San Valentin.  En esta cajita quería que sobresaliera el sello de la flor por eso la decoración es sencilla, un encaje, cinta y un hilo de soga, que tal?  Los papeles combinan perfecto para cualquier trabajo que quieras hacer.


Y como no puede faltar su tarjeta miren que linda luce con una forma diferente, use un folder de embossing para darle forma al papel y el sello luce por si solo.  La flor en ambos proyectos, la estampe primero en el papel y después estampe solo la flor en papel rojo y la recorte y la pegue sobre la estampa para que quedara en 3D o relieve, igual hice con las flores.  Esta es una buena opción para las que no saben pintar muy bien los sellos.



 Y aquí el set completo, la caja y su tarjeta usando la Flor de "Amor Vintage"  si quieres lucirte en este San Valentin, un regalito así quedara perfecto.



Espero te haya gustado mi idea de hoy y te espero el próximo martes con una Técnica de Sellado, recuerden que toda la semana las chicas estarán compartiendo lindas ideas así que pueden pasar a visitarnos todos los días.

14 Responses so far.

  1. Sencillo y hermoso!!!! me encanta el tono de la rosa... saludos!

  2. Preciosa la tarjeta como la caja me encanta lucen espectacular

  3. La rosa se ve espectacular!! definitivamente es lo que mas llama la atención y el set como siempre hermoso.

    Saludos.

  4. Anna Gala says:

    Super románticooooo, muy linda tu propuesta Carolyn, me tientas con esos sellitos!! :)
    Abrazos!

  5. grass says:

    Que lindo trabajo en el sello y claro esta todo el conjunto se ve hermoso!!

  6. Me encanta Caro, la cajita a juego con la tarjeta. Ese sello de flor esta hermoso, muy vintage!!!

  7. chiecito says:

    Caro, quedó hermoso! y como el sello ya trae sombras por sí solo se ve estupendo al sellarlo en el papel rojo! El set super lindo!

  8. Muy romántico amigaaaa, me encantaaaa

  9. Yo la verdad no soy nada detallista pero me encantaría que me lo dieran jaja :)!!lindo día! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! Facebook: http://www.facebook.com/UrbanFashionStyleeDanika

  10. Te quedo muy bello tu set!!!, a mi me encantaria recibir un regalito con esa envoltura!!! y esa card!!

  11. que lindo ese set de cajita y tarjeta!!!!! me encanta como luce esa rosa, muuuuuuy romantica!!!!

    saludiTos!!!!

  12. Eva Sanz says:

    Muy romantico, y elegante el set
    Besos

  13. cuando amorrrr!!! se ve hermosa la rosa!!, sin duda la estrella de tu proyecto, definitivamente seria hermoso recibir un regalito asi!!!

  14. que bella se ve la rosa...te quedo muy linda!!!