Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadoras concurso "Te buscamos a ti"


No cabe duda que recibimos muchos trabajos preciosos, álbumes con dinámicas muy padres, decoraciones de gran trabajo y sobre todo mucho talento y creatividad. La decisión fue muy difícil, examinamos cada detalle para seleccionar a las nuevas diseñadora que se integrarán a Texturarte en éste 2013.



Antes de anunciara  a las afortunadas ganadoras, agradecemos a cada una de las participantes que con su talento y esfuerzo hicieron posible éste concurso.

Nuestras dos primeras ganadora que se integrará a partir de Febrero al equipo de diseño de Texturarte son:






Lizet Luna.
Nos cautivaste con esa gran creatividad que empleaste a tu álbum, ya que en él le diste dos funciones espectaculares, utilizaste muchos elementos diferentes y sencillos creando con ellos un gran proyecto tridimensional. La dinámica que tiene tu álbum y la forma en como unes cada una de las páginas es novedosa.





Carolyn Castillo.
Nos encantó el entusiasmo de tu explicación del porque te gustaría formar parte de nuestro equipo, sabemos que eres una persona talentosa que puede dar mucho para Texturarte. La portada de tu álbum nos enamoró, tu estilo romántico y chic que empleaste le dan a tu álbum un estilo único.





Pero esto no se acaba aquí, les informamos que nuestra compañera y gran amiga Jackie nos dejará un tiempo para seguir con su crecimiento profesional, pero que sabe que en Texturarte tiene las puertas abiertas para su regreso. 

Es por ésta razón que les tenemos un gran sorpresa ya que integraremos a otra diseñadora más a nuestro equipo.






Iv Scrapdesigner.
El detalle y los elementos que incorporaste a tu proyecto son muy bellos, tu trabajo tiene un excelente equilibrio visual y gran diseño.




¡¡Felicidades a las tres nuevas diseñadoras!! 


Para los tres premios que teníamos las tres ganadoras son las siguientes:

PRIMER PREMIO
(Perforadoras y kit de papeles Texturarte)
Con 435 votos Cecy Medina

SEGUNDO PREMIO
(Kit de papeles Texturarte)
Carolyn con 396 pero como fue seleccionada a formar parte de nuestro equipo de diseño se pasa el premio a Deisy José con 300 votos

TERCER PREMIO
(Kit de papeles Texturarte)
Con 266 votos Mónica Torres.

A las chicas ganadoras de los premios favor de mandar sus datos de envío al correo info@texturarte.com.mx

¡GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!


13 Responses so far.

  1. Que gusto!!!! Felicidades a las Nuevas Diseñadoras!!! Muy emocionada de ver tanto talento!!!
    Gracias por la oportunidad

  2. Muchas Felicidades a las nuevas diseñadoras de Texturarte.. seguramente veremos super lindos trabajos con esos papeles tan divinos!

  3. Felicidades a Todaaaaaassssss, Gracias a Texturarte por el concurso :D

    Saludos y buenas vibras!

  4. Tere Azua says:

    Felicidades a todas las ganadoras!
    Me imagina qu la desición fupe dificil pues todas las que participaron son chicas super talentosas!
    Me encantaron todos sus trabajos, a segur creando cosas bellas chicas!!!

  5. Muchas gracias por tomar mi trabajo en cuenta para su DT, y felicidades a Lizeth y a Ivy por estar tambien en el mismo equipo. Tambien a las chicas que ganaron los premios.

  6. Texturarte, hicieron la mejor elección!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a mis amiguitas Liz, Caro e Iv!!!!!!! las tres son super mega talentosas!!!!

  7. WOW, Me entere por un correo que alguien me escribio, en verdad que padre!! Muchas gracias por la oportunidad!!! y que padre ser elegida entre tantos proyectos tan bellos!!!! mil felicidades a las chicas que se llevan los 3 fabulosos premios, y sobre todo a Texturate por las oportunidades tan padres que siempre tienen para nosotras!!! gracias!!!

  8. hace un momento me entere... estoy FELIZ!!!! gracias por su confianza Texturarte!!... felicidades a mis ahora compañeras de DT Lizeth y Caro...y a las ganadoras de los 3 premios, seguro disfrutaran los hermosos papeles de TEXTURARTE!!!

  9. Muchas felicidades a las ganadoras!!!

  10. Muchas felicitaciones a las nuevas DT. Lizet, Carolyn e Iv. A las ganadoras Cecy, Deisy y Mónica todos los proyectos hermosos. A todas las participantes a todas ustedes muchas Felicitaciones

  11. Anónimo says:

    Muchas Felicidades chicas que honor!

  12. Felicitaciones a la ganadoras y a las participantes porque sus proyectos están lindos.