Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Invitada del mes de Diciembre


11 diseñadoras nos han acompañado en el transcurso del año, cada uno presentándonos los mejor de sí y exponiendo su creatividad hasta el topa, pues hoy, último mes del año, llegó la hora de presentar a nuestra última diseñadora invitada y cerramos con una invitada de lujo que muchos ya conocen, se distingue por crear layout únicos.



Damos la bienvenida a Susy Landaverde...


Hola, mi nombre es Susana Landaverde, soy una Queretana viviendo en el Edo. De México (Metepec) desde que me case hace ya varios añitos, junto con mi guapo marido tenemos dos nenas Constanza  y Aranza las que han sido mi gran inspiración scrapera!

Hace ya más de 5 años que hago Scrap, empecé  por mi cuenta navegando en internet y con el material que tenia a la mano, después abrí mi blog y empecé a participar en foros donde fui descubriendo marcas, estilos y técnicas. En el 2010 tuve la oportunidad de participar como parte del equipo de Diseño de Dream Scraper de España y durante casi 1 año para ScrapKitMX que fue mi tienda de kits para México la cual por mi segunda bebe tuve que dejar de lado.  Actualmente formo parte del Equipo de diseño de Piensa Scrap.

Lo que me inspira a parte de mis hijas y  mi familia es la armonía en el color y las imágenes, tengo una  inclinación principal por los Layouts en el formato 12x12 y me encanta la técnica en relieve 3D, así como el doodling.  En cuanto a mi estilo yo lo definiría como Contemporáneo Mixto ja,ja,ja y es que a veces me encanta el estilo libre, otras el shabby chic y el Efímero que es lo opuesto al clean & Simple osea lleno de detallitos…..

Espero que ahora que conoces un poco más de mi me des la oportunidad de compartir contigo esta gran aventura de crear y aprender scrapeando en este mes.

Puedes conocer sus trabajo a través de su blog: http://susana-scrapbookideas.blogspot.mx/

¡¡Bienvenida Susy a éste espacio y a Texturarte!!

5 Responses so far.

  1. wow!!!! TEXTURARTE!!! de super lujo tener a Susy como diseñadora invitada.... amo sus Layouts!!! es mega talentosa!!!! felicidades Susy ya quiero ver las hermosuras que seguramente nos compartiras!!!

  2. Tere Azua says:

    Bienvenida Susana, me encanta como trabajas!

  3. susana says:

    Encantada de compartir con ustedes!!!

  4. Unknown says:

    Nos vestimos de largo que padre que estes aquii yupiiiiiiiiiii welcome