Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mamma mia!

Ciao bellas! qué tal eh? Mi entrada italianesca, no se crean, sólo sé decir Ciao y Tiziano Ferro jajajaja! Bueno bueno, les vengo a mostrar un LO que me encantó hacer, y aprovecho porque además de que según yo me quiero poner al corriente con los sketches de mi grupo Libres de Ácido, pues también les muestro ideas para que participen en el Sexto Reto Scrapero con Texturarte (recuerden que un layout da 2 puntos).


Como ven mi título lo hice con unos sellitos de Technique Tuesday de Ali Edwards, me encantan esas letras y los mensajitos que se ven padrísimos... les diré que siempre me da como miedito sellar sobre un layout porque me da cosita que se manche mi trabajo, pero poco a poco lo he ido haciendo y está padre eh!

Y mi LO es italianísimo porque es de una foto que nos tomamos mi amado y yo en este restaurancito de Hollywood Studios en Disney (sí, ya saben de mi proyecto "documentando mi luna de miel de hace dos años")... 

http://www.orlandoinformer.com/2012/mama-melrose-ristorante-italiano-disneys-hollywood-studios-review/

Usé hojas de la colección Mamá Bonita, hice fussy cut de las florecitas y las sobrepuse, les he de confesar que la cajetié al poner mi Journal porque según yo y mi memoria el rest se llamaba Mama Rosa's y resulta que no, es Mama Melrose's, ayyy este Alzheimer! Pero ¿cómo pretendo acordarme de nombres de hace dos años si a duras penas me acuerdo de lo que hice la semana pasada? Pero bueno, es una mamá y algo de rose ¿no?


Aquí ven que le di volumen a las flores, algunas pegadas directo a la base, otras con realce de 3M y otras con los desos pegotitos en forma de circulitos que no me acuerdo como se llaman, pero lo importante es que  todos dan diferente altura a tus trabajos, así que se ve padre! Además de levantar tantitín el papel con las uñas para darle más volumen.



Y otra cosa que probé en mi LO, generalmente no me arriesgo mucho, pero ahora le añadí una costura y no sólo eso... con twine!! jajajaja y además ¿ya vieron? Ese corazoncito me encantó, es de metalito y le da un toque taaaan bonito a mi página, lo amé! ese se lo compré a mi amiga Olguita Mendoza, está hermoso!

Y al fin, esta es la composición completa! Otra cosa que probé fue poner mitad de la página decorada, me cuesta tanto trabajo trabajar con base decorada! Pero así se vio muy cool porque de haber puesto toda la hoja roja con rayitas, las flores no hubieran sobresalido tan bonito... ¿no lo creen?


Bueno chiquitas, espero les haya gustado mi trabajo, déjenme comentarios que me encanta leerlas :) Buen fin de semana, no se pongan muy locas!


13 Responses so far.

  1. Está divino,
    Además ese papel me encanta!!
    Liso-Texturizado
    FELICIDADES

  2. Me encantóooooooooooo!!!! me gusta mucho el realce en las cosas y la costurita se ve padrísima yo todavía no me animo jejejejjeje.

  3. Super bello Chioooo!!! me encantan los realzes y los detallitos, super amiga!! te quedo de 10 saludos!

  4. Gina says:

    Te quedó padrísimo Chío, debería yo también hacer mi álbum de mi luna de miel!! je, je, algún día.... Muchos detalles sin sobrecargarlo, me gustó mucho eso...

  5. Está bellisimo, cuanto talento amiguita, besos.

    Olga Ma. Mendoza

  6. Unknown says:

    Esta precioso tu LO!! todo.... los colores, la costura, el corazón colgando....... felicidades Chio!!!

  7. Me encantó tu layout, los colores estan super lindos, y yo diria que te sigas arriesgando al sello y a la costura porque te quedaron increibles!!

  8. amiga me encanta leerte, dejas una gran sonrisota en mis cachetitos!!!!! ese layout te quedo increible, lleno de colores lindos y alegres... pero lo mejor los recuerdos de tu viaje con el nachito... que siga fluyendo la creatividad!!!!!!

    besitOs!!!!!

  9. que lindo...como todo lo que haces :) que bello es estar enamoradaaaa felicidades.

  10. :o ME HACEN PROPAGANDA A MI PAG DE Mamma Mia!!! jajajajaja que buena onda jejejeje ntc... y genial que padre tengo el gusto de ya conoser fisicamente sus papeles y estan super la calidad de woouuuu asi que ya estare participando en sus retos si que siiiiiiiiiiiiii

  11. muy padre el fussy cutting, ese combo es muy otoñal y a la vez cálido, me encanta y el detallito del corazoncito de lujo. Que trabajo tan bello.