Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuevemante de ambiente navideño.

¡Hola, y buen día! Pues con la novedad que sigo de ambiente navideño, no se si en verdad es la culpa de las tiendas ó es por que la Colección Navideña de Texturarte me inspira.


Siempre he querido hacer una villa navideña, las miro en las tiendas y se me hacen tan bonitas. Pero yo quería hacerla con mis propias manos, jeje, ustedes conocen ese sentimiento, ¿verdad? Así que para mi presentación 3D, decidí que era tiempo de empezarla.


Apenas llevo 2 casas, la capilla y tres arbolitos.  Les muestro los  detalles en las siguientes fotos.


El edificio central, será ésta capilla, con una gigante (en realidades muy pequeña jeje ) corona navideña.


Ésta sencilla casita, con sus luces navideñas en verde y rojo.  
En la foto no se alcanza a notar, pero lo vidrios de la ventana,  en verdad parecen vidrios!  Luego les digo como lo hice.


Ésta otra casa me encantó, con esa gran ventana rustica y adornada con luces blancas. Creo que si yo viviera en un lugar asi, de esa manera adornaría mi casa.


Los árboles no pueden faltar, es un diseño sencillo.  Planeo hacer más, un poco mas altos. Por que cuando voy a las montañas me maravillo de la altura de los pinos y su belleza.


Aún no se que tan grande la haré, pero al menos ya comenzé que es lo importante. 

Muchas gracias por su visita, y espero les haya gustado mi
proyecto, lo hice con mucho cariño.

11 Responses so far.

  1. Que Hermosoooo!!
    En verdad me enamoré de tu creación
    Felicidades!!!
    Gracias por compartir!!!
    Saludos

  2. Hermosoooooo... Me encanta como va quedando tu villa Tere, tus trabajos me encantan!!!

  3. terechitaaaaaaaaaaaaaaaa va relinda tu villa!!!!! andas muy inspirada y creativa!!!!!! hermosos trabajo!!!!

    besiTos....

  4. Unknown says:

    Me desmayo que preciosidad que linda villa y cada casita guauuuuuuuu

  5. Wowwww wa una idea verdaderamente hermosa para estas proximas fechas. Tratare de hacerla para mi casa, mil gracias por compartir.

  6. chiecito says:

    Terelinda, te volaste la barda! está hermosa esa villita!!! Te mando un besote!

  7. Tere: esa casita está hermosa... me encantan las ventanas y las minidecoraciones... Todo muy lindo.

  8. Wooooooo...que hermoso trabajo, siempre me han gustado esto de hacer casitas.

    Para colocar bajo el árbol estan super.Gracias por compartir esta idea...

    Saludos,

    http://entremanosmanualidades.blogspot.com

  9. Wow!!!!, Que bonitoooo!!!, lo amoooo, se ve lindo, no se cuanto más le falte y si es que hagas más casitas, pero lo que ya hiciste se ve genial!!!, y los arbolitos??? mmmm lucen de maravilla!!!, Me pregunto si son un die o quizá los cortaste con una máquina :) ??
    Todo es maravilloso es como un minimundo!!!! :)!!!

  10. Unknown says:

    Es PRECIOOOOOSOOOO, pero muchísimo trabajo, los detalles muy cuidados.