Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Calabacitas en el taller "Cuento de Navidad"

Es mi turno para compartir mi trabajo tridimensional, se trata nada más y nada menos que unas calabecitas de bombones... suena delicioso o no?


La idea la saqué de una foto que encontré en internet, la verdad les debo la fuente, pero desde que las vi me enamoré de ella e hice mi versión para entregarlas como regalitos a las asistentes en el taller que realizó Magda Cortez en Guadalajara.


Si bien les cuento la crónica...
Un sábado nubladito a las 10 de la mañana todas nos encaminamos al Club de la Colina, en donde se iba a realizar el taller, como buanas mexicanas empezamos a las 11 jejeje, Magda nos explicaba cada detalle de como realizar el cuerpo del álbum, debo de confesar que es una persona muy ordenada ya que cada kit estaba tan ordenado para que no nos fuéramos a equivocar. 


Tanto yo como las asistentes nos encantó elaborarlo, conocimos una forma diferente de realizar un álbum y que mejor que fue elaborado con los papeles navideños de Texturarte. Hubo galletitas para aplacar el hambre y algunas pidieron un cafesito.


Se dieron las 2pm y nos fuimos al restaurante a comer, un momento de descanso y de charlas, claro que nos teníamos que apurar porque aun nos faltaba mucho.

Se hizo la rifa del premio que obsequió Magda y la afortunada ganadora fue Lupita Galindo... hay que envidia!! en ese totem había cosas lindísimas.... ¿ya vieron mis calabacitas? jejeje obvio tenían que salir en la foto.


Pues el taller se iba a acabar a las 4, cosa que nunca pasó jajaja ya nos trajimos de tarea realizar los detallitos del álbum, todas quedamos encantadas con el taller y claro!! la foto final no podía faltar.


Así es como no la pasamos de maravilla en el taller de "Cuento de Navidad" junto con Magda Cortez.

Para finalizar tanto Texturarte como yo agradecemos a Magda y a todas las chicas y chico que nos acompañaron al evento, pasamos un rato agradable encantados de que se vuelve a repetir o no?

Si quieren ver más fotos pueden ingresar el facebook de Texturarte




6 Responses so far.

  1. Ana says:

    Se ve que lo pasaron genial. Y tus calabazitas son divinas, me enamoré de ellas. Besos

  2. Tus calabacitas estan bellas! y se nota que la pasaron precioso!

  3. Anónimo says:

    buena crónica ¡¡¡¡ ojalá se repita estuvimos muy agosto junto a la alberca ¡¡¡
    MARIA GALINDO

  4. Esther says:

    Bueno que calabazas tan bonitas y se ve que lo pasaron genial...que envidia!!!!

  5. Me encantaron esas calabazas , hermosas y el taller ni hablar. Besos

  6. Anónimo says:

    Fue un taller muy bonito, disfrute el ambiente, la compañía los muchos aprendizajes, la calabacita y estoy lista para el siguiente, saludos cariñosos Irene