Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Y que Viva Mexico!

Hola hola!! Aquí ya vengo con post nuevo! ¿Qué les parecieron las tarjetas de cumpleaños? Increíbles no? Y es que la verdad es que los papeles de la colección Sorpresa vinieron con todo, me encantaron, los colores, los motivos, los recortables y por supuesto la textura y grosor que siempre nos han dado el equipo de Texturarte.

Pero bueno, la sorpresa que les tengo hoy con mi trabajo es que no sólo para cosas cumpleañeras nos sirven los papeles! Como siempre he dicho, depende de los elementos que le pongas a tu trabajo puedes adaptar tus papeles al tema que desees. Así que aprovechando que estamos en el mes patrio y que celebramos que Textu es 100% mexicano, hice este LO super mexicano.


Recorté de la hoja de bordes tres, en uno donde tenía heladitos le puse botones con lazo, se ve supers, además le di un poco de dimensión...

Me da un pesar sacar algún recortable porque desperdicio la parte posterior! ya sé, soy mega coda con el papel, pero trato de aprovechar cada centímetro, así le hice para donde puse en journal de mi trabajo. Me encantó el papel con textura de papel picado, valga la redundancia.


Y aquí está terminado mi LO, utilicé una plantilla propuesta en Libres de Ácido! Esa foto me encanta, es con mis amigos de la universidad :) Y ahora sí, a comer pozole, tostadas, enchiladas, alegrías, aaaaaay que rico! ya se me hizo agua la boca!




7 Responses so far.

  1. Como siempre haciendo trabajos padrisimos y divertidos,los papeles estan fabulosos, me encanto¡¡ saludos¡¡

  2. Tere Azua says:

    En serio que si tiene tonos super lindos y patrios.
    Me encantas los detalles y como adaptaste los elementos a tu tema.
    Éste viernes mi hijo va a bailar "la raspa" y ya se que paleles usar para hacer el layout!!!
    Thank You Chio, por la magnífica idea!

  3. Hola Chio, hiciste un padrisimo LO, la verdad me ocurre lo mismo en cuanto a recortar el papel , me da pesar, los diseños son magnificos!!!, siento horrible!!!

  4. Super hermoso amiga!!! los papeles estan precioso saludos!

  5. Unknown says:

    Me encantó el Lo y la foto de bigotes buenooooooooooooooo siempre con tu buen humos que hasta aqui nos contagias jeje

  6. que lindo LO!!! me gusta, si, si, me gusta y ya veo que los papeles se adaptana lo que sea.