Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Y empieza la dinámica del mes de Agosto

Pues como les habíamos comentado éste mes traemos junto con el equipo creativo de diseño y la invitada del mes una dinámica muy padre que hemos preparado para todas ustedes, en éstas cuatro semanas les traeremos cada lunes una muestra de invitaciones que puedes realizar con los papeles de Texturarte.

Cada una de las chicas utilizan los papeles de una manera brillante para presentarnos las invitaciones, cada una pone su toque personal y así te presentamos esas grandes invitaciones que puedes realizar con los papeles de Texturarte.

Gaby Cruz nos presenta esta fabulosa tarjeta junto con su complemento, un estilo limpio y a la vez captando la atención en el punto importante que es el elemento principal de la invitación.


Rocío Navarro nos muestra una invitación utilizando2 papeles de Texturarte de la colección Mamá Bonita y para la leyenda "mi baby shower" utilizó el papel de la Colección Primavera. Otra invitación que la caracteriza por su estilo limpio.


Jackie presenta una invitación con un elemento central que es la carriola adornada con listones de diferentes colores. Ella utilizó el papel de la Colección Mamá Bonita.




Ytzia Gómez representa su invitación con elementos diferentes como lo son las zapatillas del bebe, ella utilizó los papeles de las colecciones de Mamá Bonita y de Primavera. Así mismo lo acompaña un elemento que puede servir de recuerdo para el baby shower como la carriola de golosinas.



Tere Azúa presenta un invitación completamente diferente y creativa una invitación en forma de nube utilizando elementos creados con los papeles de Texturarte, esa combinación de colores hacen que la invitación brille por si misma.


Definitivamente un colección de invitaciones de baby shower completa con diferentes elementos y con elementos que podemos utilizar para ese evento.

¡¡El próximo lunes te esperamos con otra colección de invitaciones creada por el equipo de diseño de Texturarte!!



11 Responses so far.

  1. Estan increibles todassssss, me quedo muy atenta para ver la que vayan presentando.

    Gracias por compartir tantas cosas lindas.

    Saludos y buenas vibras!!

  2. chiecito says:

    Super lindas las creaciones de mis compas de equipo! todas con su sello y estilo :) lo mejor es que el papel por sí sólo te inspira a crear...

  3. Estan divinos todos los trabajos. Me encantaron!!

  4. woow wue bellos trabajos hicieron todas felicidades

  5. Padrisimas las invitaciones!!!

  6. Gaby Cruz says:

    Un verdadero honor trabajar junto a tantísimo talento!

  7. Miriam says:

    Que bellos trabajos!!! todos de lujo!!!!

  8. waooo cada una super linda, que buen trabajo han hecho chicas, me encantan todas, sera por el tema de bebe que se ven tan tiernas, y los papeles divinos, son el complemento perfecto.

  9. Unknown says:

    Ternuritassssssssssssss todas mil gracias por sus inspiraciones jeje

  10. Preciosas...gracias por compartirlas.

  11. Anónimo says:

    Me gustaria mas que explicaras como hacerlas que tus historias :/