Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una linda "Sorpresa" !!!

Les presentamos la colección Sorpresa de Texturarte




Una hermosa colección que combina varios elementos, tanto el vintage, como elementos de cumpleaños, con todo su estilo Mexicano, que queremos compartirles.





El primer papel describe la piñata, que es muy importante en México en todas las fiestas, y deja ver tanto lo que hay en el exterior, como el interior de esta, con esa hermosa textura del papel picado y la gran cantidad de dulces que contiene y la lluvia de ellos cuando se rompe la piñata, que trae tanta alegría.




La segunda hoja representa una carta, ese hermoso detalle que no puede faltar en un cumpleaños, para decirle eso tan importante que tenemos en mente, compartir alegrías y sentimientos, que en su reverso lo representa, tantos colores y formas.




La fiesta esta representada por esta hoja, que trae todos los detalles que puedes encontrar en ella, globos regalos, pasteles y muchas cosas más y claro todo cumpleaños tiene una fecha por eso agregamos un hermoso calendario para que puedas realizar tus anotaciones o simplemente darle una decoración diferente a tus proyectos.




Una de las partes mas esperadas representa a este papel y es la parte de los regalos !!!, todos amamos recibir regalos o ver la cara de a quien se lo regalamos, esta hoja representa ese momento con todas sus sensaciones !!!.




Una hermosa hoja muy masculina, aveces queremos regalar algo a ese chico especial y todo lo que encontramos son papeles muy coloridos y femeninos, que el no aprecia tanto, pues esta hoja esta dedicada para dar ese lindo detalle una tarjeta o más, con un diseño mas varonil y al reverso siguiendo esa formalidad, pero agregando el toque divertido !!!.




En esta hoja agregamos postales, etiquetas, pequeñas cartas y mas cosas para que decores los regalos como se merece y con ese estilo único que texturarte te ofrece.




En la vuelta, te ofrecemos variedad de elementos como números, etiquetas, mensajes, boletos, pasteles, velas y muchas cosas con las cuales puedes dar a tus tarjetas, cajas o a cualquier creación un lindo detalle con calidad.




Siempre con la calidad de Texturarte que ya conoces y sus características que lo hacen un papel diferente !!!





Les compartimos un poco de los largos procesos que da como resultado esta colección, desde el proceso conceptual, creativo, de impresión y hasta la puerta de tu hogar, que lo disfruten !!!

Todo esto pensado para ti, para compartirte lo que más nos gusta hacer, esperemos te guste y a crear lo inimaginable !!!

Pregunta por tu distribuidor más cercano y si deseas ser distribuidor en tu ciudad, no dudes en contactarnos a info@texturarte.com.mx






10 Responses so far.

  1. Jess says:

    Me super, super, super encanta!! ¿estarán en la expo? quiero ir mañana

  2. Desde luego, estará la colección Sorpresaen Jackie Scrapbook And Heaven, en el Stand 606 :) ahí la podrás adquirir

  3. chiecito says:

    wow! si yo estoy mega emocionada me imagino allá con ustedes... que padre quedó la nueva colección, muy colorida y festiva! que bonita explicación de cada hoja y el video que padre se siente ver salir las impresiones :) :) :) resultado de un gran esfuerzo de todo su equipo creativo para darnos un producto de mucha calidad y mexicanísimo! Gracias gracias gracias Ytzia, Javier y todo el equipo de Texturarte

  4. Wooaaa es una MARAVILLA!! me ENCANTA esta colccion, esta llena de color, hermosos diseños y lo mejor de todo es que es Mexicana!!! Muchas Felicidades a Ytzia y Javier por brindarnos productos de una super calidad, tambien a todos los que integran TEXTURARTE!!!! Les mando un abrazo y espero maravillas con esta coleccion!!

  5. Qué colección preciosa!!con detalles vintage, en español!! y ese video es un lujo, siempre me pregunto como es el proceso para obtener nuestro material de scrap! Gracias!

  6. Estan de hiper lujo los nuevos diseños, quiero tenerlos, se ven muy versatiles, y además alegres,, me han encantado!!! En hora buena por un sueño más cumplido!

  7. grass says:

    me super gustaron los diseños, hermosos todos!!!y muyyy mexicanos!!

  8. Gracias a todas por sus comentarios !!! :) seguimos hechandole muchas ganas para ofrecer algo diferente !!! :)

  9. Agus says:

    Hermosos los nuevos diseños!! me encantan los colores super alegres (:

  10. ana says:

    Me encantan los papeles de texturarte y lo mejor es que ya los puedo condseguir por donde vivo!!!