Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos Citricos

¡Hola queridas y queridos! Ya vengo con una entradita nueva para presentarles esta vez un Layout... aprovechando además dos cosas. Una que mi grupo alterno Libres de Ácido llegó al sketch 50 y dos que es una página de mis vacaciones o tercera luna de miel que tomé con mi esposo, así que espero les sirva de inspiración para que creen la suya y participen en el Reto vigente de Vacaciones, aquí en Texturate :)

Una vez hechos los anuncios, les platico la historia de mi LO, se llama Cítricos porque fue un restaurant que visitamos en Orlando, dentro de un hotel lujosísimo llamado Disney's Grand Floridian Resort and Spa... orales! Obvio no nos hospedamos ahí, pero sí pudimos tener esta rica cenita romántica mi maridito y yo :) 

Me encantaron estos papeles de Texturarte, saben que amo recortar cositas y los elementos de la Colección Primavera no son la excepción! La verdad es que los colores de las hojas me sirvieron perfecto para el tema de mi LO :) no les parece? Y es que creo firmemente que los papeles no se encasillan en un estilo, si sabes como complementarlos, puedes crear cosas excepcionales con tu propio toque.


No podía faltar en mi LO un journal recordando esa cenita... el menú estaba hermoso y por cierto, me lo regalaron! así que lo ocuparé para otro LOusito que tengo por ahí pendiente. ¿Ya leyeron el journal? ¿Les cuento? Pues resulta que muy organizadamente hice reservaciones desde aquí semanas antes de caerle a Disney, pero no contaba con la astucia de que allá es una hora más... entonces, ese día apenas llegamos a las 4 de la tarde de aquí y 5 de allá, la reservación era a las 7 de la noche y en lo que recogíamos las maletas, nos fuimos en el camioncito, llegamos al hotel a las 6:50PM!!! Fui corriendo al mostrador para que me cambiaran la reservación y en el calor de los ánimos, se nos olvidaron las maletas en el camioncito! jajajaja... pero bueno, todo se resolvió rastreando al camión que nos llevó las maletas después y el concierge del hotel nos las llevó a la habitación jejeje... por cierto, la reservación también me la movieron a las 9 de la noche :)


Cenamos delicioso, un pollito rostizado en salsa de naranja y tomillo y un risotto con champis y vino blanco... buenísimo! y buenooo, los postres deliciosos también :) ay ay ay... tan sólo de recordar se me hace agua la boca...



3 Responses so far.

  1. AMIGA LINDO COMO SIEMPRE! ME ENCANTA TU FOTO MOSTRANDO EL MENU.

  2. Tere Azua says:

    Me encanta tu layout, me encanta lo que dices de los papeles, es cierto no se encierran en un soloe stilo, me encantan las fotos, me encanta la historia y me encanta que eres de las que pone journaling... es algo que debemos siempre recordar... y para finalizar con los "me encanta", me encanta todo, punto!

  3. que lindo LO esta bien padre, a mi tambien me encanta estos papeles, que se pueden adaptar a cualquier proyecto y a cualquier tema...bello. me encanta tu historia me hubiera vuelto loca si me doy cuenta que perdi mis maletas y me hubiera peleado con medio mundo (pero que bueno que nunca me ha pasado) y que todo resulto bien con tus contratiempos.