Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Vacaciones con Tortugas!!!!!

Hola amigas!!! Les vengo a presentar mi trabajo que hice para que se inspiren en el reto del mes!!! Hice un LO con unas imágenes de un viaje que hicimos a Ixtapa, en donde nos tocó la fortuna de ver a las tortuguitas bebés y en donde nos permitieron liberarlas y ver como se iban al mar!!!! Fué una experiencia super bonita, además de que María José mi niña pudo agarrarlas en esas tinas que les muestro y ver como se iba su tortuguita que le dieron!!!!!





Y para este trabajo utilicé los papeles de la Colección Primavera porque me encantan sus colores vivos!!! Aquí se los muestro y espero que les guste!!!










Besitos







7 Responses so far.

  1. Que hermosa aventura junto con tus hijos, es hermosa la naturaleza y mas si convivimos con ella, muchas gracias por compartirlo! ^^

  2. Unknown says:

    Que lindo Lo y lindas memorias para tus princesitas amiga besitos

  3. Que lindo Layout, y qye linda aventura con las tortuguitas bebes.

  4. Myr, me recordaste unas vacas donde me tomé fotos pero con una mega tortugaaaaa, qué lindooooo:)

  5. July says:

    que lindas tortuguitas....y mejor aún los recuerdos que tienes con ellas, tus nenas preciosas cuando sean mas grandecitas podran llenrase de alegría de todos ls recuerdos que les estas creando

  6. que experiencia tan hermosa!!!
    me encanta pasar ese tipo experiencias con mis hijos y mas cuando se trata de la naturaleza...esta muy lindo LO y las fotos perfectas.

  7. Tere Azua says:

    Ay Myr, que hermoso layout, me super encantan las fotos. Y la experiencia... wow! maravillosa!