Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Unas maravillosas vacaciones/Jackie

Hola buenos días soy Jackie, este mes Texturarte nos invitan a recordar espacios y momentos en la vida, inolvidables, que nos evocan suspiros y emociones, lineas en el tiempo donde coincidimos en espacios maravillosos.

Al reencontrarme con los recuerdos, entre uno de tantos maravillosos, fue un viaje a la ciudad de Nueva York, lleno de magia, voces, aromas, aventuras y cosas que nunca dejarán de sorprenderme y que me permitió plasmarlas en un LO, con mi esposo, de 12x12" con el espectacular y consentido papel de texturarte.


Aqui una primera mirada botones para diseñar el paréntesis, detalles en fieltro.



El título del LO con letras en fomi, un carazón de papel, bordado en pequeñas costuritas que dan cuenta de esas maravillosas vivencias.



Y finalmente el diseño completo compartiéndote imágenes de una juguetería maravillosa, broadway y el museo de cera.




Mil gracias por sus visitas y comentarios que nos retroalimentan atrás de éstas imágenes.



4 Responses so far.

  1. Hola Jackie, hermoso tu proyecto!!! muchas gracias por compartir retazos de tu vida ^^ saludos!

  2. Ohh Jackieee, me encantaaaaaa, los papeles que usaste son muy cálidosss, me gustaaaa, las fotos qué bonitas!

  3. Abby says:

    Super padre tu LO amiguita!!!! Me encantaron todos esos botoncitos!!!

  4. chiecito says:

    Amiga, que bonito LO! tus fotos padrísimas, y tu esposo es tan lindo como tú! son tal para cual :)