Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Oh la la!

Bon jour mademoiselles! Cómo les va? Ya estamos nuevamente compartiendo cositas y anécdotas en este nuevo mes y es mi turno compartirles mi proyecto de mis mejores vacaciones.


¿Cómo las describiría? Como DIVERTIDAS, resulta que en el 2001 contando con 19 años, me fui de mochilazo a Europa con mi mamá! Fue todo un mes de aventuras increíbles que pasamos... desde no poder cargar la maleta, perdernos, no entender ni papa y así... Fueron varias ciudades las que visitamos pero sin lugar a dudas mis favoritas fueron Roma y París! por eso me decidí a hacer este proyectito con lo más emblemático de una : la Torre Eiffel.


Fuimos en Diciembre y hacía mucho mucho frío, pero de lo más me acuerdo cañón es de la voz del chavo atendedor del tren, suavecita y acariciadora, ni siquiera estaba guapo, pero me acuerdo de su voz. Y lo que les platico, fuimos en plan austero, así que nos quedamos en puros Hostales y mi mamá estaba toda malvibrada porque en ese de París, los baños eran unisex pero bueno, ya que entrabas cada puertita traía el dibujito del niño o la niña :) También en Navidad escuchamos misa en la Catedral de Notre Dame, en cuatro idiomas, cada partecita la decía un padrecito diferente, por ser diciembre había muchas luces y en muchos lugares había cantorcitos y conciertos públicos.



Sin lugar a dudas París es de esos lugares que jamás olvidas, la arquitectura, los museos, la cultura, todo es maravilloso y pintoresco! Ay ay ayyyy, espero pronto poder volver y disfrutarlo de manera diferente pero ahora con mi bombón, auuuush! Para cuando llegue ese día, esta cajita será el estuche de un bonito MA con mis aventuras =D, mientras a llenarla de dulcitos!


Muchas gracias por leerme y dejar mensajitos! Cuéntenme de sus experiencias! ¿Han ido de mochilazo a algún lugar? ¿Les gustó? Me encanta leerlas!



16 Responses so far.

  1. July says:

    ahhhhhh que linda tu torre de París, aun no conozco , pero mis hermanas como tu viven enamoradas de esta Ciudada ...alguna magia debe tener !!!

  2. Anely says:

    Padrísima historia Chío. Mi mejor amiga vive en París, junto al río Sena, aunque dice que en época de calor huele a Canal de Chalco a las seis de la tarde, vivir ahí le encanta. Espero pronto poder ir a visitarla. Tu proyecto está precioso!!

  3. NachoT says:

    Hola Chiqui, claro que vamos a ir y claro que será inolvidable. Tu torre te quedo padrísima ya podremos llenar tu MA de fotitos nuestras. TE AMO!!!

  4. Marghe says:

    que linda historia refelja tu estilo aventurero... y el proyecto definitivamente le hace honor a esas vacaciones...

  5. Anónimo says:

    Tocayita¡¡¡ como siempre te quedo muy bonito¡¡¡¡ Tu historia de mochilazo con tu mamá, que padre que puedas disfrutar de esos momentos, y sé que está proximo el día de disfrutar la ciudad del amor con tu amor¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡

  6. me encantó eso del mochilazo jaja yo me he ido pero solo a pueblear, no tan lejos jajaja, es un proyecto muy bonito el que presentas, felicidades!
    au revoirrrrrrrrrrrr :) jajajaja

  7. está preciosaaaa!!!!!!!!!!!!

  8. susana says:

    Super linda cajita y muy creativa, de seguro lucira genial en tu nuevo mueble de scraproom :D

  9. Javier Díaz Flores says:

    Saludos La Chio! Un abrazo.

  10. Muy linda historia Rocío, es un lugar de los que me encantaría conocer, pero por el momento no creo hacerlo. Mi hija irá dentro de un mes y eso me hace feliz. La torre me encanta, está divina!!!

  11. Chio linda me encanto todo!!!! La torre no tiene abuelaaaaaa, pues asi de mochilazo a las 17 me fui a Mazatlan con mis amigas, la pase de lo lindo y solo llevaba como 300 para toda la semana!!!.

    Saludos y buenas vibras!!!

  12. Unknown says:

    Guauuuuuuuuuuuuuuu preciosa esa torrey que historia tan increíble y tu mami que comparta esas locuras contigo besitos

  13. Que padre aventura y que padre proyecto, un abrazo tocaya¡¡ y que pronto puedas ir con tu bombóm

  14. amigaaaa que emocionante y divertido viaje...!!!!!
    esa cajita me encanta, te quedo super linda, ojala pronto el mini la este llenando.....

    besitos...!!!!

  15. Que historia, je, que padre lo de misa en varios idiomas.
    Tu caja esta padrísima y seguro la llenaras de experiencias inolvidables a lado de tu bombón :D

  16. Chio que hermosa historia, me encanta tu cajita esta bellisima, felicidades!!!!